ADD #19: Uniforme

No sé como llegamos a esta altura con el blog y todavía no les mostré este atuendo que es mi uniforme para estos días de media estación. Sería como mi versión de una remera larga con calzas. No recomiendo usar calzas como pantalones. Asco, asco, ASCO. Necesito hacer un post al respecto porque ya no soporto verlas por la calle. No es que mi nota vaya a hacer un gran cambio, ¿no? ¿Quién soy yo? Pero necesito hacer una declaración de principios, me irrita. Igual entiendo el punto de esa odiada combinación: es fácil, cómoda y casual; como la mía.

El conjunto completo me lo regaló mi abuela hace dos años. El pantalón lo habrán visto mil veces porque es mi Jean Police de María Cher. La Camisa Lime es también de María Cher y es super práctica porque es larga y tapa las cachas, tiene unas tiritas para arremangarla y encima es de este color tostado que me encanta. ¡Y esos bolsillos! Me gusta todo. En realidad no todo, porque es 100% polyester y todos sabemos lo que eso significa: sube un poco la temperatura y chau glamour. Pero es fácil de lavar, seca rápido y no se plancha.

Debo reconocer que cuando me la compré me quedaba más suelta, pero ¿qué le vamos a hacer? Bajar de peso no es algo que esté en mis manos en este momento, como ya les conté acá.

ADD 19 -plano general 1-ADD 19 -plano general 2-

Como maquillaje me encanta esta combinación noventosa: ojos ahumados en un marrón sutil mate y labios naturales entre rosita y marrón.

Para los ojos uso la sombra Tough As Taupe de los Color Tattoo de Maybelline y encima le pongo una sombra marrón topo, también de Maybelline, de una paleta que me regaló mi tía. Creo que ya no se fabrica pero es un color bastante genérico que se puede replicar fácilmente. En los labios tengo la combinación que les mostré en el post del casamiento: el delineador de labios Exaggerate Automatic de Rimmel en el tono Addiction y encima uno de los Apocalips, también de Rimmel, en el tono Celestial.

Estoy usando el rubor Orgasm de NARS porque es, básicamente, el único que tengo. Pero me gusta, es natural y tiene unos brillitos saludables.

ADD 19 -plano corto-

¿Qué les pareció? ¿Tienen algún conjunto uniforme en sus placards para esta temporada?

Responder

