MANI #33: Macaron Chicle de Studio 9

Al fin he conseguido el rosa que estaba buscando, pero aún así no estoy completamente feliz porque no es de las fórmulas que a mí me gustan.

Este es Macaron Chicle de Studio 9. Según tengo entendido Studio 9 es una marca propia de Farmacity, así como Extreme. Ambas se consiguen en los locales exclusivos de Farmacity y Simplicity, y ambos me parece una mierda, así de lindo.

El color me gusta mucho pero es tan pedorra la fórmula que me siento robada aunque sólo me haya salido $20,25 (bastante barato por un esmalte). Por lo que sale conviene comprar uno de Colorama o uno de Todo Moda. Con Colorama la calidad sube mucho, aunque tenga mis reservas con los pinceles, y con Todo Moda es mucho más barato y la fórmula es incluso un poco mejor me parece.

No soporto que sea tan espeso y pastoso, y que ENCIMA arrastre las capas de abajo dejando surcos y rayas. Me indigna. Y el olor es indescriptible, el aguarrás es más sutil. Lo positivo es que se secó rápido, aunque lo veo en un futuro conviertiéndose en una goma más rápido de lo normal.

Lo elegí por el color y no me defraudó en eso, porque el color es igual  como se ve en la botellita, no se oscurece ni se aclara al aplicarlo. Es exactamente lo que estaba buscando: un rosa neón pastel. Sé que suena raro describir a un color como neón y pastel al mismo tiempo pero en las fotos van a ver lo que les digo, es como un neón que bajó un cambio, no es tan resaltador.

Studio 9 Macaron Chicle -sombra-Studio 9 Macaron Chicle -acercamiento sombra-Studio 9 Macaron Chicle -acercamiento sol-

En las fotos están viendo dos capas y media. Suena extraño pero fueron dos capas en todas las uñas y una tercera en algunos sectores para emparchar las rayas. Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen. A pesar de todas las quejas me duró unos tres días intacto y al quinto empezó a rajarse y saltarse en las puntas. Además se puso opaco, lo que es muy raro porque usé el TC de siempre que me deja un brillo perfecto.

No lo recomiendo, pero si están en un apuro y, supongamos, se fueron de vacaciones y se olvidaron de traerse un esmalte, este las salva y no es muy caro. También puede servir para nail art. No lo usaría como un básico de mi colección bajo ningún concepto.

Hoy estuve malita 😛 Pero soy sincera y no quiero recomendarles algo que no me gustó.

Si saben de un color como este pero de una fórmula mejor, ¡por favor, díganme en los comentarios!

2 Respuestas a “MANI #33: Macaron Chicle de Studio 9

  1. ¡Uh! No sabía que había arenados. Creo que en mi Simplicity no los venden… ¡pero me voy a fijar bien la próxima! No tengo ningún arenado en mi colección hasta ahora… Besos Meli 🙂

Responder

