MANI #34: Azul Cristalino de Impala

El azul, no sé por qué, tiene un lugar especial en mi corazón. Tener las uñas azules me inspira un aire de rebeldía inigualable. No es que sea Miss Rebelde pero entienden lo que quiero decir. A pesar de ello no tengo tantos esmaltes azules como quisiera. Por ese motivo hace más de seis meses que tengo un glitter sin usar: no tenía una buena base. Pero recientemente rebuscando en mi caja sin fondo de esmaltes encontré un azul viejo de Todo Moda que todavía estaba en buenas condiciones (un milagro esmaltístico) y me decidí a usarlo para este fin. Como ya deben saber los esmaltes de Todo Moda no tienen nombre así que no les puedo decir cuál es.

Pero lo que nos importa en esta nota es Azul Cristalino de Impala de la colección Cores do Océano. Es un microglitter azul eléctrico suspendido en una base azul translúcida. ¡Me encanta! El nombre lo tiene bien puesto porque sobre un esmalte de un tono parecido (azules eléctricos cremosos hay muchos, no es difícil encontrar uno) se logra el efecto de destellos de luz sobre el agua. Es muy veraniego y original.

Impala Azul Cristalino -sombra-Impala Azul Cristalino -acercamiento sombra-Impala Azul Cristalino -acercamiento sol-

 Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen. En el medio hay dos capas del azul de Todo Moda y una de Azul Cristalino.

Lo que más me gusta es que con una capa se obtiene una aplicación decente de glitter para lograr el efecto deseado. No lo recomiendo usar solo porque la base en la que está suspendido, si bien tiene un tinte, no es suficientemente opaca. Y también está muy bueno que sea microglitter porque así queda más delicado.

La única parte negativa es mi botella de esmalte me vino con el pincel todo retorcido y despeinado, lo que complica un poco la aplicación.

Me duró tres días y al cuarto se me saltó apenas el bordecito del dedo índice izquierdo (que estaba descamado cuando me pinté las uñas) y una esquinita minúscula del anular derecho. No duró mucho más porque me lo saqué. No me aguanto tener las uñas descascaradas.

¿Qué les pareció? ¿Alguna recomendación de azules? Creo que Sally Hansen tiene uno interesante que se llama Pacific Blue de la línea Xtreme Wear. ¿Alguien lo tiene y me dice que tal?

Besitos ♥

3 Respuestas a “MANI #34: Azul Cristalino de Impala

    • ¡Están geniales por el precio! Me molesta la inconsistencia de algunos porque se me han secado demasiado rápido o me vienen con el pincel chongo jajajaja Pero la gama de colores y acabados está buenísima.

  1. Pingback: MANI #38: Carioca Crush de Revlon | Like a Virshin·

Responder

