MANI #37: I Lily Love You de OPI

¿Se acuerdan que en este post les conté que estoy cambiando mi perspectiva en muchos aspectos, especialmente en el hecho de apreciar los esmaltes translúcidos? Bueno acá les traigo otro ejemplo.

Desempolvé I Lily Love You de OPI de mi cajón  de esmaltes. Sí, ahora los tengo en un cajón, ya verán la nueva organización en un futuro cercano. Este esmalte lo compré hace mucho en el emprendimiento que tenia Guille en facebook (voy a rememorar esos tiempos como la fiesta esmaltística de mi vida) pero creo que lo usé una vez sobre un rosa. Básicamente se veía como un flocado rosa. Siempre lo quise usar sobre un rosa bebé pero nunca encontré uno que requiera menos de cuatro capas para lucir decente, y agregarle una capa extra no es una decisión muy inteligente en este tipo de situaciones. En fin, el caso es que lo usé solo por primera vez y es una maravilla. Descubrí toda su belleza.

Este esmalte es de la colección Nice Stems! del verano del 2011. Es un flocado como ya dije antes pero no uno cualquiera. Tiene partículas nacaradas iridiscentes suspendidas en una base translúcida teñida de un rosa, que se ve neón en la botella pero que se traslada super suave en las uñas, casi con un tinte coral. Maravilloso.

Obvio que no cubre toda la uña y se pueden ver las partes blancas a través del esmalte pero el efecto nacarado es sobrenatural y distrae la mirada de la no-cobertura. Es muy delicado y queda bien para cualquier ocasión. Según Lucas parecen uñas de caramelo. Supongo que quiso decir que se ven llamativos como los caramelos de colores. Sí, trato de masticarme un dedo para aquellos que se lo estaban preguntando… Jajaja, somos raros, pero eso ya lo hemos dejado claro en muchas oportunidades.

OPI I Lily Love You -sombral-OPI I Lily Love You -acercamiento sombra-OPI I Lily Love You -acercamiento sol-

Si lo pueden conseguir en alguna subasta, en Mercado Libre, Amazon o ventas de blog les recomiendo que lo compren. No se van a arrepentir.

Yo lo usé sin BC. Yo apliqué dos capas pero con tres lograrían un efecto más pronunciado. Y al final usé la TC Inta-Dri de Sally Hansen que es mi arma secreta, pero ya lo sabe todo el mundo así que no sería tan secreta, ¿no? Si quieren conseguir este TC corran YA a Farmacity que tiene 30% de descuento.

¿Vieron los nuevos esmaltes de Revlon? ¡Los necesito a TODOS en mi vida!

¡Nos vemos la próxima!

Responder

