MANI #38: Carioca Crush de Revlon

¿Se acuerdan que en este post les dije que necesitaba un buen esmalte azul? Bueno, he cumplido con mi misión.

El elegido fue Carioca Crush de Revlon de la nueva colección primavera/verano Rio Rush con la colaboración de Gucci Westman, una maquilladora estadounidense que para ser honesta no sé muy bien quien es. Pero la colección esta muy interesante. Además hay cuatro labiales, dos cuartetos de sombras y un delineador en gel azul. Todo edición limitada, así que si les gustó algo aprovechen a conseguirlo ahora. Los esmaltes según Revlon: ¡Tonos radiantes inspirados en la energía del carnaval!. La colección es muy alegre y divertida con colores fuertes pero sobrios al mismo tiempo.

Carioca Crush es un azul vibrante clásico. Supongo que algunos lo podrían llamar “azul real” (royal blue). Me hace acordar al azul de las casitas de Santorini en Grecia. Nunca fui a Grecia pero todos hemos visto esas fotos de las casitas blancas y azules. El punto es que es justo el azul que quería.

Para los que tienen la duda, no es igual a Fashionista de Revlon que les mostré en este post. Carioca Crush es un azul primario más vibrante, y Fashionista es oscuro con un poco de verde que lo hace más “petróleo”.

Revlon Carioca Crush -sombra-Revlon Carioca Crush -acercamiento sombra-Revlon Carioca Crush -acercamiento sol-

La fórmula es la típica de Revlon pero más líquida por lo que la aplicación se complica un poquito. El esmalte tiende a escaparse por los costados o meterse en las cutículas y no es tan fácil controlar dónde queremos que el esmalte vaya. Tuve que limpiar las cutículas y los costados después de pintarme. En cuanto a la cobertura es igual que el resto de esmaltes que tengo de esta marca.

Como siempre usé la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen, con dos capas de esmalte en el medio. En un apuro podrían usar una capa sola porque cubre increíblemente bien pero soy una maniática y fui por dos.

Me duró como todos los de Revlon (alrededor de cuatro a cinco días). Cabe destacar que después de pintarme la ayudé a mi madre en la cocina y se me saltó la puntita de dos dedos. Si se fijan en la foto en el dedo índice se ve una irregularidad en la punta donde lo emparché y apliqué otra capa del TC. Supongo que habrá sido por el contacto con el agua pero después de eso no tuve más problemas. Al día siguiente cociné y lavé platos y tenía las uñas impecables.

Me compré también el glitter/flocado de la colección que les voy a mostrar pronto, pero estoy tentada de conseguirme los otros dos colores. Veremos.

¡Nos vemos la próxima!

Anuncios

5 Respuestas a “MANI #38: Carioca Crush de Revlon

  1. Pingback: COMPRAS DE MAQUILLAJE #1 | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #39: Gold Goddess de Revlon | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #40: Oi Beautiful de Revlon | Like a Virshin·

  4. Pingback: MANI #41: Copa sunset de Revlon | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s