COMPRAS DE MAQUILLAJE #1

¡Al fin una nota de compras! Acá les voy a mostrar todo lo que me compré en estos últimos meses y, especialmente, en la promoción de Farmacity del 30% de descuento.

Algunas cosas son básicos que repetí, otras nuevas que nunca había probado y otros simples gustos completamente innecesarios (como si no tuviera suficientes esmaltes) pero que me hacen feliz. Se los voy a ordenar por categorías:

ESMALTES

Insta-Dri Top Coat de Sally Hansen; Green Couture de LÓreal de la línea Color Riche Le Vernis; Carioca Crush de Revlon; Gold Goddess de Revlon.

Insta-Dri Top Coat de Sally Hansen; Green Couture de LÓreal de la línea Color Riche Le Vernis; Carioca Crush de Revlon; Gold Goddess de Revlon.

Cuándo no comprando esmaltes. Son mi perdición, ya se habrán dado cuenta con este blog que soy una fanática de los esmaltes. Amo pintarme las uñas. Es más fuerte que yo, me apasiona, me hace feliz y me calma la ansiedad. Los elegidos fueron:

Insta-Dri Top Coat de Sally Hansen: Mi arma secreta. Un básico a la hora de hacerme las uñas. Seca súper rápido: a los 5/10 minutos seca al tacto y ya se puede maniobrar con cuidado. A la media hora estamos listas para rascarnos las uñas con la llave, lavar los platos, dormir o apretar una toalla que nada se va a marcar 😀 Además deja un brillo increíble y prolonga mucho más la duración del esmaltado.
Actualmente está $ARS 105, pero con el descuento del 30% me salió $ARS 73,50. Un golazo. Ya tengo otro en uso, este lo compré de reserva.

Green Couture de LÓreal: Lo tenía en la mira desde hace un par de años pero por una cosa o por otra siempre terminaba dejándolo pasar. Me decidí a comprarlo por el 30% de descuento: de $ARS 66,25 pasó a $ARS 46,40. Me encanta el tono de verde, lo veo muy elegante y diferente.

Carioca Crush de Revlon: Ya les había dicho que necesitaba un buen azul en mi colección y este fue el elegido. Acá les mostré como queda. Recomendación: usen BC (Base Coat) porque tiene mucho pigmento y les va a teñir las uñas.
Es de la colección Río Rush por Gucci Westman y me salió $ARS 66,25.

Gold Goddess de Revlon: De la misma colección que el anterior. Es un glitter flocado con partículas doradas / anaranjadas sobre una base transparente. Es igual al Maria Luisa de Zoya. Por lo que vi en otros blogs (no tengo ningún esmalte de Zoya por el momento) son completamente idénticos. La mínima diferencia es que el de Revlon tiene más partículas. Mismo precio que el anterior.

MÁSCARAS DE PESTAÑAS

Great Lash "Lots Of Lashes" de Maybelline; Volume Million Lashes de L'Oreal.

Great Lash “Lots Of Lashes” de Maybelline; Volume Million Lashes de L’Oreal.

Se me habían secado todas las que tenía y estuve buscando máscaras que no sean a prueba de agua porque no me las puedo sacar más, y que además den volumen. Me decidí por estas:

Great Lash “Lots Of Lashes” de Maybelline: Vi que Janu de Fashionistarg y una invitada la recomendaron en uno de sus videos. Aclaro que es la LOTS OF LASHES, porque he escuchado que las otras de la línea Great Lash son una porquería. No lo puedo aseverar porque no las probé, pero por las dudas compré la que recomendaron.
Me gustó para todos los días. No es nada del otro mundo pero no deja grumos, peina bien las pestañas y las deja lindas. Recién abierta no es tan impresionante pero una o dos semanas después está perfecta.
Actualmente a $ARS 60,00 en Farmacity, pero yo la compré en carreour y creo que estaba más barata.

Volume Million Lashes de L’Oreal: Me la recomendó una amiga y me compró la propaganda que le hicieron. Me gustó mucho. Es como la madre de la otra que me compré porque hace lo mismo pero exponencialmente. Espero que tenga sentido lo que digo. Hace lo mismo pero diez veces mejor. Cuidado con poner demasiadas capas porque puede dejar grumos si se acumula mucho producto en las pestañas. Igual que la otra, después de una o dos semanas abierta es mucho mejor.
Está $ARS 166,25 en Farmacity pero creo que aumentó porque estoy casi segura que me salió menos.

CORRECTORES Y POLVOS

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline.

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline.

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline. 2

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline.

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline. Muestras al sol.

Muestras al sol.

Stay Matte polvo compacto de Rimmel; Dermacolor de Kryolan; Fit Me corrector de Maybelline. Muestras al la sombra.

Muestras en la sombra.

Stay Matte polvo compacto de Rimmel: Hacía mucho que estaba buscando un polvo compacto. Antes tenía uno de Maybelline antiedad no sé qué y es malísimo: si pasaba el pincel por la tapa sacaba más producto. Me encantó y no lo cambio por nada. El tono que tengo es 004 Sand Storm. Había otros tonos pero como no aporta mucha cobertura es como que da igual cuál usen.
Según Farmacity on-line está $ARS 94,50 pero creo que a mí me salió algo de $ARS 82,00.

Dermacolor de Kryolan: Estuvo en mi lista de deseos por no sé cuánto tiempo y al fin lo conseguí. No estoy segura del tono porque la chica que atendió en el local de Gallo al 500 no parecía tener muchas ganas: me contrarresta bien el azul de las venas abajo de los ojos pero no es un buen tono para el resto de mi cara. Me funciona como un corrector de color más que como un corrector general. De todas formas, en capas finas zafa.
Es una base que viene en ese formato porque es de alta cobertura y con un poquito abarca mucho. Yo lo uso como corrector en el área de las ojeras como les dije y como una base en el centro de la cara. Todavía no lo sé usar bien porque es muy seco y queda muy obvio puesto. Tampoco he podido llegar a la cobertura total que se puede lograr con este producto y mis venas se siguen viendo a través del maquillaje. Creo que voy a tener que conseguir el diluyente de silicona y el polvo fijador porque también me pasa que se me transfiere en la ropa o se corre al ser tan cremoso. Veremos. Lo dejé de usar por estos motivos pero en cuanto aprenda a usarlo para que se vea decente se los voy a hacer saber.
Estaba $ARS 180 en Agosto, puede que haya aumentado.

Fit Me corrector de Maybelline: Es un favorito desde la primera vez que lo probé. Cubre mucho, se adapta al tono de piel, hidrata pero no deja oleosidad. Me encanta. La única parte negativa es que mi color es en realidad sería el tono 10 pero es muy difícil de conseguí en las farmacias. Ahora estoy zafando porque tomé color con el sol.
Me salió $ARS 73,00 en el sector de maquillaje de Carrefour.

LABIALES

Lip Pencil en "Adicction" de Rimmel; Color Sensational Nude en "Tantalizing Taupe" de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en "Dark Knight Waterl-oops!" y "In Love With Ginger" de Rimmel; Russian Red de MAC.

Apocalips Lip Lacquer en “Aurora” de Rimmel; Exaggerate Automatic Lip Pencil en “Adicction” de Rimmel; Color Sensational Nude en “Tantalizing Taupe” de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en “Dark Knight Waterl-oops!” y “In Love With Ginger” de Rimmel; Russian Red de MAC.

Color Sensational Nude en "Tantalizing Taupe" de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en "Dark Knight Waterl-oops!" y "In Love With Ginger" de Rimmel; Russian Red de MAC.

Color Sensational Nude en “Tantalizing Taupe” de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en “Dark Knight Waterl-oops!” y “In Love With Ginger” de Rimmel; Russian Red de MAC.

Color Sensational Nude en "Tantalizing Taupe" de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en "Dark Knight Waterl-oops!" y "In Love With Ginger" de Rimmel; Russian Red de MAC. Muestra al sol.

Muestra al sol.

Color Sensational Nude en "Tantalizing Taupe" de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en "Dark Knight Waterl-oops!" y "In Love With Ginger" de Rimmel; Russian Red de MAC. Color Sensational Nude en "Tantalizing Taupe" de Maybelline; Moisture Renew Lipstick en "Dark Knight Waterl-oops!" y "In Love With Ginger" de Rimmel; Russian Red de MAC. Muestra a la sombra.

Muestra a la sombra.

Exageré un poco con los labiales, lo admito. Pero no tenía labiales antes de esta compra. solo los Lip Balm no sé que más de Revlon y aunque me gusten muchísimo, no es lo mismo.

Color Sensational Nude en “Tantalizing Taupe” de Maybelline: Una mierda. El color no me favorece porque es muy gris (tendría que haberlo deducido del “taupe”) y la textura no es de mis favoritas: no cubre bien, marca las arruguitas en los propios labios, me reseca y se acumula en las comisuras. Horrible. No lo compren, o al menos este tono en particular.
Me salió algo de $ARS 98,00.

Moisture Renew Lipstick en “In Love With Ginger” de Rimmel: Lo compré por recomendación de bloggers/youtubers de Inglaterra. Principalmete Vivianna de Vivianna Does Makeup, ella me lo hizo comprar, ¡es su culpa! Me gusta mucho el color, es un rojo con un poco de naranja a lo Lady Danger de MAC pero con una textura más amigable. Me gusta pero tengo que usar un delineador de labios porque sino se me mete en las arruguitas de la piel de mi boca (como a las viejas) y no queda muy bonito así. No dura mucho, yo diría que unas dos horas. El tinte que deja dura más pero no queda lindo el anillo de la boca con nada en el medio, así que recomiendo reaplicar. Lo compré hace bastante pero están $ARS 66,25 actualmente en Farmacity.

Moisture Renew Lipstick en “Dark Knight Waterl-oops!” de Rimmel: De la misma línea que el anterior. Se aplican los mismos principios porque me pasa lo mismo con la textura. La duración es mejor por el tono del color. Es un vino profundo un poco violeta. Me encanta para invierno. Mismo precio que el anterior.

Russian Red de MAC: ¡Por fin! Lo conseguí, después de tantas dudas y complicaciones en MAC. Se alinearon los planetas: mi abuela me dio un poco de plata para las vacaciones de invierno y en el MAC del shopping de Palermo tenian el Russian Red. No había más que decir y desembolsé los lingotes de oro y uno de mis riñones para poder adquirirlo. Yo no miento, exagero. Voy a hacer una nota más en profundidad sobre este labial porque se lo merece después de tantas idas y venidas.
Lo compré antes del último aumento y me salió $ARS 270. Ahora creo que están $ARS 295.

Exaggerate Automatic Lip Pencil en "Adicction" de Rimmel; Apocalips Lip Lacquer en "Aurora" de Rimmel.

Exaggerate Automatic Lip Pencil en “Adicction” de Rimmel; Apocalips Lip Lacquer en “Aurora” de Rimmel.

 

Exaggerate Automatic Lip Pencil en "Adicction" de Rimmel; Apocalips Lip Lacquer en "Aurora" de Rimmel. Sol y sombra.

A la derecha muestra al sol y a la izquierda muestra a la sombra.

Exaggerate Automatic Lip Pencil en “Adicction” de Rimmel: En realidad quería el tono “Natural” pero no estaba en Farmacity ni Pigmento así que tuve que decantarme por “Adicction”. Pensé que iba a ser más marrón en base al muestrario de la página de Rimmel pero no. Es un rosita natural un poco más subido que el tono de mis labios. PERFECTO. Lo necesitaba para poder usar los labiales de Rimmel que les mostré arriba. En la muestra de la foto se ve medio desprolijo porque se me derritió un poco la puntita de estar al sol, pero es muy preciso. Lo que más me gusta es que es retráctil y no hace falta sacarle punta.
En Farmacity está $ARS 94,50, pero el mío lo compré en Pigmento porque no tenían stock de colores en su momento.

Apocalips Lip Lacquer en “Aurora” de Rimmel: Es raro definitivamente. Es un labial pero un gloss al mismo tiempo. El color me encanta queda muy delicado y sofisticado puesto. No es de larga duración pero dura más que un brillito convencional. Aplicado por encima del delineador que les conté arriba es increíble.
Ahora está $ARS 135,25 en Farmacity. No me acuerdo cuánto me salió a mí en su momento.

¡UF! ¡Cuántas cosas! Hacía mucho tiempo que no compraba maquillaje de esta manera voraz. Espero que lo hayan disfrutado 🙂 ¡Nos vemos prontito!

2 Respuestas a “COMPRAS DE MAQUILLAJE #1

  1. Pingback: Labial Russian Red de MAC y sus trucos | Like a Virshin·

Responder

