MANI #39: Gold Goddess de Revlon

¿Se acuerdan que hace tiempo ya (siglos fueron para mí) publique una “mani de la semana” en la que hablaba de una nueva colección de Revlon y les mostré el esmalte azul? Miren acá si necesitan refrescar su memoria. Bueno, se vienen los otros tres esmaltes de la misma colección que ya les había adelantado que eran increíbles colores.

En esta entrada vamos a hablar de Gold Goddess, el flocado más maravilloso que he visto en tierras argentinas. No es nacional, lo sé. Revlon es un importado pero mucho más fácil de conseguir que otras marcas. Además este tono es un clon del Maria Luisa de Zoya, el cual acá no se consigue. ¡Un punto a tener en cuenta! Más info acá.

Gold Goddess es un flocado como ya anticipé. Son pequeñas partículas irregulares doradas suspendidas en una base transparente. No es un dorado cualquiera, tiene un tono anaranjado casi ámbar que lo hace acercarse al cobre. Me hace acordar a las láminas de oro que se usan en el dorado a la hoja que estaba tan de moda en los ’90 y que pasaban la técnica quichicientas veces por la ya fallecida Utilísima Satelital. ¡Qué tiempos aquellos!

Técnicamente este esmalte es un TC para usar sobre otros esmaltes pero con tres capas anda genial solo. Como ilustran las fotos:

Revlon Gold Goddess -sombra-

Revlon Gold Goddess -acercamiento sombra-Revlon Gold Goddess -acercamiento sol-

Ya sé lo que están pensando: tengo las cutículas increíblemente secas. Eran tiempos de entrega aquellos, en los que ponerse crema en las manos era perder valiosos minutos. Aunque aún así me pinté las uñas…..

Como siempre usé la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen, con tres capas de Gold Goddess como ya les dije más arriba.

¿No es genial este esmalte? No me esperaba algo tan bueno. Hay una nueva colección ahora de Revlon que se llama “Cuero y Tweed” pero no me atrae mucho. Los esmaltes de cuero tienen una textura rara y mate, y los que imitan tweed son barritas, que detesto porque siempre queda alguna que sobresale de la uñas y te enganchás con todo.

Les recomiendo Gold Goddess para estas fiestas. Simple, delicado y dorado.

¡Nos vemos en unos minutitos que subo los siguientes esmaltes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s