MANI #40: Oi Beautiful de Revlon

Les traigo otro de los esmaltes de Revlon de la colección Rio Rush por Gucci Westman. Esta vez es Oi Beautiful y creo que es uno de mis favoritos junto con el azul Carioca Crush.

Oi Beautiful es un morado muy interesante. Revlon ya tiene un violeta en su colección que se llama Impulsive pero es  más azul. El de la nueva colección es un violeta con más rojo en su composición. A mí me gustan más así, por eso no tengo a Impulsive en mi colección.

Revlon Oi Beautiful -sombra-Revlon Oi Beautiful -acercamiento sombra-Revlon Oi Beautiful -acercamiento sol-

¿No es precioso? ¡Me encanta este color! Lo repetiré en cuanto termine de swatcherales el resto de los nuevos esmaltes que me compré con las promos de Farmacity Look. Va a ser EL esmalte del verano en mi colección. Me encanta como queda con mi piel amarilla. Se complementa muy bien.

Como siempre usé la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen, con dos capas de Oi Beautiful en el medio. Podría haber usado tres capas tal vez. Estos cremoso de Revlon tienden ligeramente a los jelly por lo que no cubren tan bien como otros cremosos. Esta faceta de la fórmula se hace más evidente en Copa Sunset que les voy a mostrar en el siguiente post.

¡Nos vemos en unos minutillos!

Una respuesta a “MANI #40: Oi Beautiful de Revlon

  1. Pingback: MANI #41: Copa sunset de Revlon | Like a Virshin·

Responder

