MANI #42: Decadent de Sinful Colors

¡Mi mani de Navidad! Seguro ya chusmearon este esmalte cuando subí a mi facebook la foto de los últimos esmaltes que compré. No olviden poner me gusta allá así se enteran de las últimas novedades. Compro tantos esmaltes que ponerlos en la sección de “Compras de belleza” es imposible.

Repetí un clásico de mi colección y mi rojo favorito: Jelly Apple de Essie (uno de los pocos Essie que tengo, lamentablemente), pero lo tunié con Decadent de Sinful Colors. Creo que es un tono nuevo o por lo menos lo vi recientemente en Pigmento. Es un TC de glitter fucsia que combina partículas hexagonales medianas y microglitter redondito. Puede que les resulte extraño que use fucsia sobre rojo pero no se nota mucho la diferencia de color porque este tono de rojo es bastante brillante y el rosa es bastante oscuro, entonces ambos tonos se acercan el uno al otro. ¿Se entiende? Me gustó mucho la combinación, alegra mucho las uñas (si es que tal cosa es posible…). En otra ocasión les muestro cómo queda sobre un rosa.

Sinful Colors Decadent -sombra-

Sinful Colors Decadent -acercamiento sombra-Sinful Colors Decadent -acercamiento sol-

Como siempre usé la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen, con dos capas de Jelly Apple y una de Decadent en el medio. Me las pinté recién así que mucho no puedo decir sobre la duración. Sí les puedo contar que se esparce bien sin mayores inconvenientes y la base transparente no es muy espesa como en otros TC con glitter.

Espero que les haya gustado esta mani de último momento 🙂

Nos vemos prontito con más Like a Virshin 😀

♥ ♥ ♥ ¡Feliz Navidad a todos! ♥ ♥ ♥

2 Respuestas a “MANI #42: Decadent de Sinful Colors

Responder

