MANI #43: NAil Junkie de Sinful Colors

Tengo muchos posts por publicar pero entre el resfrío intenso que me agarró y el calor que tanto me afecta no he tenido voluntad de hacer nada. Pero hoy tenía que publicarles la mani que acabo de hacerme para Año Nuevo.

Es del montón de esmaltes que me compré hace unas semanas y que les mostré en Facebook. El elegido fue Nail Junkie de Sinful Colors. Muy apropiado el nombre, ¿no? Me siento representada por este esmalte. Es un TC/jelly con microglitters iridiscentes en dorado, plateado, verde y turquesa. La disyuntiva de cómo clasificarlo radica en que es un glitter pero la base no es transparente, sino un turquesa/petróleo bastante translúcido, y puede usarse de ambas formas: como TC para crear un efecto sobre otro esmalte, o solo cual jelly. Yo lo usé como jelly porque quería ver todo su potencial.

Nótese que la última foto no es al sol sino con flash. Es un 31 de diciembre nublado y lluvioso, pero quería mostrarles toda su gloria y recurrí a medios artificiales.

Sinful Colors Nail Junkie -sombra-Sinful Colors Nail Junkie -acercamiento sombra-Sinful Colors Nail Junkie -acercamiento sol-

Como siempre les digo: usé como BC Diamond Stregth de Sally Hansen y como TC el Insta-Dri, también de Sally Hansen. Para lograr la cobertura necesaria del jelly tuve que aplicar tres capas. Con dos zafa pero con tres se logra una mejor cobertura a mi criterio.

Normalmente no me atraen estos colores turquesas/petróleos pero este esmalte ¡me encantó! La profundidad y dimensión que logra son fuera de serie, y el nombre es muy para mí, una loca de los esmaltes.

Espero que hayan disfrutado este año conmigo y les garantizo que habrá mucho mas de Like a Virshin en el 2015 😉

♥ ♥ ♥ ¡¡Feliz año nuevo!! ♥ ♥ ♥

2 Respuestas a “MANI #43: NAil Junkie de Sinful Colors

  1. Pingback: MANI #44: Pinky Glitter de Sinful Colors | Like a Virshin·

Responder

