ADD #20: Cumpleaños sin luz

Nunca es tarde, ¿no? Hoy les traigo mi atuendo de cumpleaños que fue hace más de un mes atrás. ¡Ups! entre la entrega final, los intentos truncos de rendir exámenes finales, las fiestas, el refrío que me agarró, las visitas familiares y demás eventos no pude subírselos en su momento. Me dejo de dar excusas y vamos al punto.

Yo cumplo el cinco de Diciembre, que este año cayó viernes, pero para que todos los invitados pudieran venir lo festejé el sábado seis. Cabe aclarar que le viernes lo pasé horriblemente, sin dormir porque ese día tenía la última corrección de mi proyecto, y terminé pasando todo el día en la facultad. Una mierda, como la mayoría de mis cumpleaños que me caen en día de entrega más asiduamente de lo que me gustaría.

Con mucha anticipación hice un plan de qué tipo de cumpleaños quería y qué dinámica se iba a llevar a cabo. A mí no me van los bailes y la música fuerte. Mis celebraciones siempre suelen relacionarse con comida, películas, charlas y música tranqui (y un poco antigua) que muchos tildan de aburrida. Allá ellos, a mí me gusta así. De otra forma me siento incómoda, rara y me dan ganas de irme.

Para este año organicé un “bar de bruschettas”. Se preguntarán qué corno es eso. Bruschettas quiere decir tostada grande en italiano. Eso es todo, no hay mucho misterio detrás. La gracia de todo son los diferentes “ingredientes” que se preparan para ponerle arriba. La mayoría de las recetas las saqué de acá y acá. Como casi todas mis ideas, surgió de las publicaciones de Pinterest. Les recomiendo seguir mi cuenta así se enteran antes en qué ando.

No tengo fotos de la mesa con todo armado porque……. SE CORTÓ LA LUZ. ¡¡EDELAP te odio!! Cuando habían llegado todos los invitados y estábamos por empezar a comer, se corta. Y no volvió hasta las 8:00 de la mañana siguiente. Por suerte había una luna hermosa y en casa tenemos luces de emergencia de led. Con eso nos arreglamos bien. Menos mal que le pedí a Lucas que me saque las fotos antes de que lleguen todos, sino no hubieran salido estas fotos por más flash que usáramos.

Para mi cumple me puse bien cómoda. Estrené este vestidito teñido de Folk Fever, creo que el modelo se llama Williamsburg (sí, sí, como el barrio más hipster de NY). Súper cómodo y fresco. Aunque tuve algunos problemas (¡muchos!) con la confección. Después de usarlo me di cuenta que tenía varias costuras zafadas y al usarlo de nuevo unos días más tarde directamente se rajó la tela. Así como escuchan. Y eso que el talle es bien amplio y no me ajusta por ningún lado. Muy raro. De todas formas ya hablé con las dueñas y me dijeron que en cuanto terminen de producir los Williamsburg para esta temporada vaya corriendo a cambiarlo, que seguro fue un mal lote. Me encanta lo que hacen las chicas de Folk Fever, tienen remeras, vestidos y musculosas teñidas con diferentes técnicas y colores.

Tenía planeado comprarme unas sanadalias básicas negras bien minimalistas pero no conseguí ninguna: todas me quedaban super anchas o no había número o algo pasaba. Voy a tener que visitar Capital, qué lástima (ironía modo encendido). Terminé usando mis Havaianas High Light negras, las que vienen con media plataforma.

ADD 20 -plano general-ADD 20 -plano medio 2-ADD 20 -plano medio 3-ADD 20 -plano medio 4-

Lo más divertido fue hacerme los rodetes noventosos. Son mucho más rápidos y fáciles de lo que parecen. El truco está en hacer dos colitas simétricas y a la altura correcta para no parecer ni la Chilindrina, ni la princesa Leia. Para que mi pelo recién lavado tuviera más agarre me puse un poco de mousse, y al terminar rocié un poco de spray para no tener tantos pelitos volando por ahí.

ADD 20 -plano medio 5-ADD 20 -primer plano detras-

El maquillaje fue bastante marrón/bronce, como siempre me lo hago. Esta vez agregué más brillo con unos pigmentos sueltos de TSu que tengo hace varios años. Tonalizador a discreción, rubor y polvo para sellar todo. En los labios me puse un bálsamo y apenas a toquecitos un poco del labial Dark Knight Waterl-oops! de la línea Moisture Renew de Rimmel para lograr un color tipo el Plumful de MAC (que prontamente pienso adquirir).

ADD 20 -primer plano maquillaje-

Y eso fue todo. Bastante simple y fresco.

¡Espero que les haya gustado! Nos vemos en el próximo post ♥

2 Respuestas a “ADD #20: Cumpleaños sin luz

  1. Pingback: ADD #22: Final y drama | Like a Virshin·

Responder

