Jugando con Estée Lauder

No leyeron mal, hoy les voy a mostrar algunas cosillas de Estée Lauder. No, no son mías (¡ojalá!), son de mi tía que me las prestó cuando vino para navidad para que las probara. Yo no lo podía creer, era como un nene con juguete nuevo. Me quedé impresionada con la calidad de los productos. Probé todas las cosas en ese momento pero las usé debidamente en mi cara para navidad. Sí, estas fotos deben tener casi un mes pero no por eso van de verlas, ¿verdad?

Las cositas eran una paleta de sombras, un delineador, una mascara y un corrector.

DSC01393DSC01398

DSC01400

La paleta era un trío de la línea Pure Color en tonos naturales-doraditos, bien clásica para todos los días. Lamentablemente no me fijé en el nombre particular de estos tonos. La pigmentación fue excelente para mí que estoy acostumbrada a paletas de Maybelline. Si bien no tengo sombras de alta gama o experiencia en ellas para tener algún parámetro de comparación, creo poder afirmar sin caer en alabanzas ciegas que es muy, pero muy buena. La textura también es muy linda, cremosa y suave, no polvosa como la mayoría que tengo. Es fácil de difuminar y se trabajan muy bien, no hay que luchar para lograr cobertura, ni pelear en el difuminado. Me encantó. No sé la duración porque las puse sobre una de las sombras Color Tattoo de Maybelline que saben que son de por sí larga duración, no las probé solas.

DSC01403

El delineador era de la línea Double Wear en color marrón, también clásico (¿ven una tendencia en el estilo de mi tía?). Muy cremoso y fácil de aplicar. Supongo que no hay nada de particular en este delineador, digamos que hace bien su trabajo.

La máscara Sumptuos Infinite estaba buena. Me gustó pero no creo que sea excepcionalmente prodigiosa. Se pueden conseguir cosas similares en marcas de farmacia, la Falsies o la Colosal de Maybelline no tienen nada que envidiarle. No la noté especialmente dadora de volumen, era más alargadora.

Y por último el corrector de la línea Double Wear que no lo probé  mucho porque era muy oscuro para mi tono de piel. Me puse un poquito en la ojera y enseguida lo saque porque me quedó muy naranja. La textura es cremosa pero seca al mismo tiempo, no sé si se entiende, supongo que es por la larga duración de los productos Double Wear.

Acá les dejo todos los muestrarios de los tonos de los productos:

DSC01401

Espero que les haya gustado este post, para variar entre tantos esmaltes y notas de estilo.

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Una respuesta a “Jugando con Estée Lauder

Responder

