MANI #45: Susana de Make My Day

Hoy les traigo algo distinto. No sé si lo hice público (ni que fuera tan importante) pero no soy muy adepta a los esmaltes metalizados. Me dan nauseas de solo mirarlos; el brillo, el reflejo o no sé que sera que me enferma. Sin embargo tengo algunos en mi colección para variar de vez en cuando. Esta semana es una de esas raras en la que decido usarlos, y más raro aún que el tono sea dorado.

Este es Susana de Make My Day, una marca nacional con una gama enorme de colores y acabados. Es un dorado antiguo diría yo, no es muy amarillo, ni muy clarito (tipo champagne), sino más bien con un tono verdoso sutil que le da el aire retro. Interesante. No me resulta desagradable como la mayoría de los dorados.

Make My Day Susana -sombra-Make My Day Susana -acercamiento sombra-Make My Day Susana -acercamiento sol-

La textura es bastante líquida. Al aplicar la primera capa pareciera que no cubre nada y que vamos a necesitar toda la botella para lograr opacidad, pero no. Si bien no es el más cubritivo, con tres capas es suficiente para lograr el dorado de la botella.

La duración me pareció excelente. Se me saltaron dos deditos pero fueron los que estaban escamados antes de pintarme, lo que es lógico. Esta vez no usé BC, apliqué tres capas de Susana y lo protegí con una del TC Insta-Dri de Sally Hansen.

¿Qué les pareció? ¿Les gustan los metalizados o les tienen una aversión irracional como yo?

Responder

