Compras de ropa #2

Bueno, bueno, esta es una nota demasiado demorada. Las compras de estos últimos…. seis meses. Ya sé, hay algunas prendas de invierno, pero son pocas y fácilmente usables en días frescos de post-lluvia veraniega.

Lamentablemente, la mayoría de las prendas no son de temporada o fueron regalos, de manera que no pueden conseguirlas ahora o no sé los precios.

COMPLOT

CAMISA SOLDIER

Hace años que quería una camisa camuflada. Sabía que Complot tenía varias pero en mi local nunca había stock o no había talle, y no tenía ganas de pagar AR$70 por el envío on-line. Pero por agosto más o menos (por ahí antes) me fui con Lucas un día a los outlets de Aguirre. ¡En el outlet de Complot ahí estaba! ¡La camisa camuflada y en S! Sólo quedaba una con un 30% de descuento y dije ESTA ES MÍA. Me encanta, es de lona gruesita y sirve como un abrigo liviano cuando refresca en los meses de calor o como una buena capa en los meses más fríos. El talle es perfecto, me calza bien en los hombros pero es suficientemente amplia para poder ponerme una remera abajo y me abrocha hasta el final a pesar de mis caderotas. Es un poco larguita y se asoma por debajo de los sweaters, lo que aporta un algo relajado a mis atuendos abrigaditos.
Esta camisa ya la vieron como mil veces durante el invierno. Ahora es un básico de mi ropero.

DSC01483

REMERA MONEY

Otro día, volvimos a Buenos Aires porque estaba buscando qué ponerme para el casamiento de unos amigos y en el Abasto no pude dejar de pasar por el local. ¡Complot me atrae! Ya tenía en la mira varias remeras y en especial esta del gatito de la suerte chino que no estaba publicada on-line y no estaba en mi local pero la había visto en el Instagram oficial de la marca, que a veces suben atuendos con las últimas prendas.
Y ahí estaba el gatito loco en todos los talles y colores. Elegí azul porque no tengo ninguna remera en ese color y el tono me llamó la atención. Me gusta el corte, no es un crop-top pero es más corta que las remeras tradicionales, lo que la hace ideal para usar con pantalones tiro alto sin mostrar la panza.
Me encanta la estampa, es divertida y simpática.

Complot Remera Money

AMERICANA TRUE

La última remera de Complot la compré por la tienda virtual y tuve que pagar el envío pero no e importó porque estaba obsesionada. Desde que adquirí mi primer remera con lavado vintage me enamoré. Son tan suaves y cómodas que parece chiste. No suelen gustarme las estampas motoqueras y yankies que Complot suele ponerles pero esta me gustó mucho. Es como un logo motoquero en versión caricatura. Además me gusta mucho que sea sin mangas, así estoy fresca en el verano. Estaba de liquidación por fin de temporada y no pude resistirme.

DSC01478

BANANA REPUBLIC

Una amiga se fue a Miami y me trajo de regalo esta remera básica de Banana Republic. ¡No lo podía creer! Siempre me llamó la atención la marca y ella sabía que a mí y a otra amiga nos gustaba mucho y nos trajo una a cada una. No puede ser mas dulce. Además es buenísima la calidad, es como un algodón elastizado un poco más grueso de lo habitual y por más que la lavé un montón nunca perdió la forma ni se giraron las costuras. Me encantó.
Me parece que los talles allá son distintos, o la gente es muy grande porque es talle XS y me queda perfecto, es amplia como un M.

Banana Republic Remera Básica

VORJA

Mi abuelita me regaló esta camperita. Me la mandó por encomienda porque sí, yo no le pedí nada, pero ella sabe qué me gusta.
Está re buena, me gusta la textura tipo matelaseado a cuadritos y el corte tipo campera de cuero. Es muy cómoda porque es un poco elastizada y es muy versátil: queda genial con jeans y una remera relaja, o con algo mas arreglado para hacerlo más informal. 

DSC01431

YAGMOUR

Mi madre me regaló esta pollera en septiembre porque no me sentía bien, falté mucho a la facultad y pensó que me iba a alegrar con esta pollera. Es linda, pero honestamente no creo que pegue con mi estilo, la usé un par de veces pero me siento rara, no sé. La estampa es medio blah, pero me gusta que tenga bolsillos. En ese momento no tuve ganas de salir a cambiarla, así que me jodo por boluda 😛

Yagmour Pollera Flores Retro

MISTURA FINA

Otro regalo de mi madre. Esta vez me lo trajo de un fin de semana largo que se fue a la costa con mi padre. En mi familia todos tienen las costumbre de traer regalos cuando se van de viaje. No soy muy fan de eso porque todos terminamos con cosas raras en el fondo del ropero y ya tengo suficiente ropa apretada ahí. El enterito me gustó, es muy cómodo para los días de calor. El color también es muy lindo pero de nuevo, si hubiera estado ahí no lo hubiera elegido.

Mistura Fina Mono Azul

PORTSAID

Cuando vino mi tía para Navidad fuimos a Portsaid a ver que había y a mí me encantó esta remera. Hace rato que quería una remera grandota estilo deportivo pero no estoy muy proporcionda, así que para que me pase por las caderas, terminaba siendo enorme arriba. Muy frustrante. Además no quería que fuera muy obvio lo deportivo, porque sino resulta complicado para combinar.
Pero esta la ví me la probé y se alinearon los planetas. Me calza en los hombros, me pasa por las caderas y es bien larga para taparme la cola. Esta genial que adelante sea más corta y atrás más larga así es más cómoda. Y la onda deportiva es sutil, con las rayas en el frente y las mangas. El detalle efecto pincel y las manchitas de pintura le dan el toque original. La compre en XL para lograr la amplitud pero debo decir que los talles aún así son chicos.
Es lo único de esta temporada que sé el precio, porque me salió $298. Ya sé, carísimo, pero me enamoré y ¡tenía que tenerla!
Lo único es que se le giraron un poco las costuras, no demasiado pero lo suficiente para que me irrite 😛

Portsaid Miss Black

¡Y eso es todo amigos! Espero que les haya gustado y puedan sacar ideas.

¿Qué se compraron ustedes?

Responder

