Regalos de cumpleaños y Navidad

Me reporto nuevamente con más compras de estilo, aunque, técnicamente, estos son todos regalos de cumpleaños, Navidad y Reyes que compilé en un gran post. Mi familia sabe que soy difícil para los regalos porque soy “rara” y suelen darme plata la mayoría de las veces, así que la mayor parte la ahorré y la gatillé en Natura, pero eso es para otro post. Mientras me llegua el encargue les muestro los regalos que más me gustaron.

ROPA

DSC01429

Mis amigos hicieron una vaquita y me regalaron una remera de Inversa, pero no era muy mi estilo con muchas florcitas y espalda descubierta (practicidad=0) y la cambié por esta remera super-duper suave en gris mélange con esta inscripción “estilosa”. Me costó mucho elegir algo en Inversa porque todo era increíblemente yankee, con una calidad calificable de dudosa como mínimo y precios no-acordes (Complot está más barato y la calidad y el diseño son superiores). ¿Qué le pasó a Inversa? Solía encantarme esa marca. ¡Ponete las pilas Inversa!
En fin, conseguí esta remera cómoda y me senti satisfecha por no tener que poner más de $10 de diferencia.

DSC01439

La familia de Lucas me regaló una remera de Checa, el antiguo Peuque, que tampoco era mi estilo y la cambié por este short de algodón que me recuerda a Grecia. Si Inversa cayó en desgracia no sé qué decir de Checa. La calidad es peor, la invasión yankee es desagradable (¿remeras con incripciones de Kentucky y Massachusetts?) y los precios completamente ridículos. Me recorrí todos los locales hasta que descubrí este short escondido al fondo de un perchero. Había visto cosas que me gustaron pero tenía que poner mucha plata de diferencia por algo de polyester, de mala moldería y hechura. Siento que esto se está convirtiendo en una queja pública, pero no me gustan que me roben.

DSC01450

Ahora pasamos a algo que quería desde hace mucho. Había visto este pijama de Winnie Pooh de Sweet Victorian para Disney y ¡me encantó! De niña era una gran fan de la serie, era todo tan tierno, y ahora de grande me da nostalgia. El pijama es un amor con Pooh en un globo con un estilo tipo acuarela y una frase que dice “Nobody can be uncheered with a balloon“, que quiere decir “Nadie puede ser infeliz con un globo”. Si bien no concuerdo con la frase porque de pequeña me daban PÁNICO los globos (si siguen mi blog a esta altura saben que uno de los adjetivos que mejor me describe es RARA), este se ha convertido en mi pijama favorito. Hacer esta declaración no es moco de pavo porque tengo muchos, y cuando digo muchos quiero decir MUCHOS pijamas.
Me lo regaló mi abuela para Reyes y al fin lo tengo en mi poder. Es super cómodo e increíblemente dulce.

BELLEZA

DSC01495

Lucas me regaló para mi cumple este organizador de maquillaje de acrílico de Claudia Adorno que lo tenía visto desde hacía un par de meses. Desde que saqué todo el maquillaje del baño, lo purgué y lo trasladé a mi pieza, no tenía cómo organizarlo. Me vino genial para mi ahora pobre colección, que ya tiene un hogar donde vivir.

DSC01497

En esta foto resumimos tres compras que hice con la plata que me regalaron:

Primero y principal, me compré esta brocha de Sigma, la famosa F80. Se la compré a Turmalina Pinceles de Maquillaje y me llegó justito el día de mi cumple a la mañana.
Necesitaba urgentemente un pincel para base, pero los tipo lengua de gato no me gustan porque siento que me estoy pintando la cara y me dejan con marcas, así que opté por este de Sigma que es tipo kabuki para difuminar y deja un acabado más natural. Lo amo, es super práctico y rápido para aplicar la base; el tamaño es perfecto, ni muy chico, ni muy grande, y, lo más importante, es muy pero muy suave.

Después, me compré este péndulo en Lithium. El nombre, para que lo encuentren en la página, es “Collar Stone Puntera”. Hacía mucho, pero mucho que quería un collar con una piedra semipreciosa. Siempre me quedaba mirando las páginas de Helicia y de Vendaval que venden collares así pero el precio no me convencía. Quería un collar con cuarzo transparente o piedra de la luna que tiene una gran historia de mitologías detrás. Al fin encontré algo así en Lithium y a un precio un tanto más razonable. Qué desilusión cuando me llegó, no es una piedra, es una imitación de acrílico. Es muy notorio porque se ven las burbujas adentro y no tiene las características iridiscentes de la piedra de la luna. Me salió $290, más $70 del envío, es decir, un total de $360 por algo trucho, que en la página clama ser piedra de la luna. Igual queda lindo pero me sentí estafada 😦

Por último, allí está la tan polémica paleta de Natura Aquarela. Fue lo primero que le encargué a una amiga que empezó a vender la marca. Todavía la estoy testeando, pero hasta ahora me parece genial. Me salió $242 y salió solo en el ciclo 2A como un especial para el día de los enamorados junto con otras promociones.

LIBROS

EDITADO: Me olvidé de mencionarles que Lucas me regaló dos libros para navidad. Él sabía que los quería hacía mucho y me los comrpó usados, lo que les da ese valor extra que solo los raros como nosotros apreciamos. 

Me regaló “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen. Ya sabía la historia porque vi la película (que es una de mis favoritas) pero el libro, como en todos los casos, es mucho mejor. Me encanta crítica social que hace Jane y me siento completamente identificada con Lizzy Bennet porque soy la Lizzy de mi familia.

El otro fue el tomo X de la colección “Grandes Maestros del Crimen y Misterio” de editorial Orbis, que es la tercera parte de las novelitas de Agatha Christie. Tiene tres: “Asesinato en el Orient Express”, “El misterioso Sr. Brown” y “Los cuatro grandes”. Esa colección es un clásico de clásicos y ¡¡la quiero completa!!

Como ya dije: Lucas me conoce bien 🙂

Esos fueron todos los regalos y auto-regalos por las festividades. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo 🙂

Nos vemos en el próximo post.

2 Respuestas a “Regalos de cumpleaños y Navidad

  1. Pingback: ADD #21: Cine Casual | Like a Virshin·

Responder

