MANI #47: San Valentín

Antes de empezar aclaremos que no puede importarme menos San Valentín, pero cualquier excusa es buena para hacerse uñas especiales ¿no? También le hago tarjetas para esta fecha a Lucas porque, de nuevo, ¡cualquier excusa es buena! Me encanta hacer tarjetas de felicitación y no tengo muchas oportunidades para hacerlas: cumpleaños, fin de año y ya está.

Volviendo al tema uñístico del post, me hice unas uñas para San Valentín. No me gustan los diseños muy llamativos y complicados, soy más de lo simple y minimalista. Además ya deben de saber mi aversión a las francesitas, sin sentido, rídiculo; así que me hice una especie de “burla” a la típica francesita. Me pinté las puntitas con un rosa chicle, en lugar del tradicional blanco. Lo iba a hacer a mano alzada pero al final usé stickers de guía que compré hace mucho en Todo Moda.

Para la base usé Sheer Sugar de Revlon y para las puntitas rosas, Candy de la línea Top Speed de Revlon.

DSC01510DSC01507DSC01509

Pero una vez que vi las fotos me dio la sensación de que le faltaba algo. Cuando “algo” le falta a una mani, el 90% de las veces es brillo. ¡No me resisto a los brishos! Todo es mejor con glitter. Le agregué Disco Ball de la línea Xtreme Wear de Sally Hansen. Tuve mucho cuidado de ponerlo en la base de la uña y evitar las puntitas rosas.

DSC01517DSC01513DSC01514

Ahora sí, ¿no? Es perfecto (para mí al menos) porque sigue siendo delicado pero con un toque de mí.

Otra opción es la primera que probé hace unos años. Le agregué en las esquinitas de las uñas un corazón de glitter. Para eso usé el Luz do Coração de Impala. Saqué un poco de esmalte con los brillitos en un papel y pesqué los corazones con un palillo. Así se tiene más control.

176438_1869923589183_444902_o172408_1869923669185_529098_o

Espero que les hayan gustado estas ideas. A mí me encanta hacer estas cosas y espero que lo hagan 🙂

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Una respuesta a “MANI #47: San Valentín

  1. Pingback: MANI #48: Blue Valentine o Anti San Valentín | Like a Virshin·

Responder

