MANI #48: Blue Valentine o Anti San Valentín

¡Otra mani de San Valentín! O mejor dicho ANTI San Valentín. Ya aclaré en la mani de la semana pasada que no me importan estas fechas. Eso de dar regalos, salir a comer y gastar mucho me parece ridículo pero son excelentes excusas para tomar temáticas y pintarse las uñas (o hacer tarjetas de felicitación).

No me inspiré en la peli “Blue Valentine”. Es más, ni la vi. La idea viene de salir un poco de la temática de todo rosa o rojo, por eso es un poco anti. Además, sin darme cuenta, al sacar las fotos ¡los corazones quedaron al revés! Curioso. No me molestó, me pareció incluso más acorde a mi postura. Pero no se tomen muy a pecho esta negatividad, siempre es bueno demostrar nuestro cariño a los que nos importan.

Usé Cinderella de Sinful Colors que es un celeste con shimer rosa y plata. Como todos saben, este esmalte es muy translúcido y para no tener que lidiar con cinco capas hasta lograr cobertura usé de base Dreamer de Revlon, un celeste cremoso con la misma tonalidad que Cinderella. ¡Una pareja perfecta! (Badam-tss 😛 )

El toque de gracia lo dieron estos corazoncitos azules. Los compré hace varios años en un kit que vendían en Todo Moda.

DSC01544DSC01541DSC01526DSC01527

Esta parte se la deben de saber de memoria. Usé de BC el Diamond Stregth y de TC el Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

Además, esta mani es mi participación para el concurso #AmorMenetah del grupo de naileras Uñas de Menetah. Los premios son algunos esmaltes locos y elementos para estampado. ¡Buenísimo! ¡Deséenme suerte!

¿Qué les pareció? ¿Se hicieron algo especial en las uñas para esta fecha?

Nos vemos en la próxima nota 🙂

Responder

