MANI #49: Kunzita de Esencia Vital

Ya les mostré estas últimas dos semanas unas manis de San Valentín para que se inspiraran. Hoy les muestro que usé YO para ese día. Algo simple, un esmalte delicado y sin nail-art.

Hace unas semanas fui al estudio de Shine Uñas Esculpidas a ver las promociones que tenían de China Glaze (que son difíciles de conseguir) y Make My Day. Normalmente los Esencia Vital y los MMD los compro a través del blog Almacén de Esmaltes, pero hay que pagar el envío por OCA, ir hasta la sucursal que recibe paquetería (que me queda en la otra punta de la ciudad) y es todo un bajón. Así que cuando me enteré que en Shine estaban de oferta fui en cuanto pude. Un chasco, poquísimos colores. Conseguí un China y un MMD, creo que había tres colores de cada uno y de esos que no son muy interesantes. Pero aprovechando que estaba ya ahí, me tiré de palomita a ver los esmaltes de Esencia Vital aunque no estuvieran de promoción. Tienen stock de casi todos los de la línea. Compré Kunzita, Jade y Centaura a ARS$40 cada uno.

Para el 14 de Febrero la opción obvia era Kunzita, un “crelly” (un intermedio entre textura creme y jelly) rosa pastel con microglitter fucsia. Es un amor. En las uñas parece como granito rosa y queda super delicado, pero con ese toque especial que dan los glitters. Acá les mostré Circón, otro de esta línea inspirada en piedras semipreciosas.

Esencia Vital Kunzita -sombra-Esencia Vital Kunzita -acercamiento sombra-Esencia Vital Kunzita -acercamiento sol-

Una maravilla, es un sueño en las uñas. Para esta mani usé lo de siempre: BC Diamond Stregth y TC Insta-Dri, ambas de Sally Hansen, con tres capas de Kunzita en el medio. Si aplican capas más gruesas pueden usar dos pero para mí es mejor ir construyendo la cobertura con capas finas, por eso usé tres.

Además, como siempre les recuerdo, Esencia Vital es B5F que quiere decir que es una fórmula libre de de tolueno, DBP, formaldehído, camphor y resina de formaldehído. ¡Un 10, chicas!

2 Respuestas a “MANI #49: Kunzita de Esencia Vital

  1. Hola es hermoso ese esmalte. Yo probé jade de esa línea y al otro día se me saltó. Tengo kunzita pero quedé tan decepcionada con jade que ni lo usé. A vos como te fue con la duración??

Responder

