MANI #50: Eclipse de Jade

¡Oh, sí! ¡Ha llegado el día en que al fin tengo en mi poder un esmalte holográfico! Pensé que nunca iba a suceder, pero no, hoy les voy a mostrar uno de Jade, que se produce en Brasil.

Si bien Brasil lo tenemos ahí nomás, no se hacen importaciones, sino que particulares compran y revenden acá. Por lo que estuve investigando, allá se consiguen en lo que acá serían ARS$35 o ARS$40 pero al no ser tan fáciles de conseguir (aparentemente no se venden en cualquier farmacia) y por el trabajo de evadir la aduana, acá nos llegan a un valor de ARS$100. Algunos los venden a ARS$170, lo que es RIDÍCULO. Yo los compré a ARS$100 que aunque me sigue pareciendo un afano, es, dentro de todo, más accesible y no tan disparatado.

Me compré dos tonos que son de la última colección que lanzo Jade, pero previo a eso había otra colección con otros colores, la que es todavía más difícil de conseguir. De esa más vieja quiero conseguir Magia Negra (holo negro) y Psicodélica (holo plateado regular) pero veremos que pasa.

Hoy, por lo pronto, les voy a mostrar Eclipse de Jade. Si bien a simple vista parece un holo lineal tradicional plateado, en realidad es un gris-celeste clarito al verlo a la sombra.

Jade Eclipse -sombra-

SOMBRA

Jade Eclipse -acercamiento sombra-

SOMBRA

Seguro están pensando: “Es una mierda, parece un plateado metalizado” o “¿Dónde está el holo?”. Yo pensaría lo mismo. La gracia es ver estos esmaltes a la luz directa (natural o artificial) porque así se ve el arcoíris del pigmento. Si está nublado no se aprecia el efecto. Miren las fotos que siguen:

Nota: las fotos de luz artificial las saqué en el baño. Sí, ya sé: ¡GLAMOUR! Pero en mi baño es donde las lamparitas son más fuertes 😛

Jade Eclipse -sol-

LUZ NATURAL

Jade Eclipse -acercamiento sol-

LUZ NATURAL

Jade Eclipse -acercamiento arcoiris 3-

LUZ NATURAL

Jade Eclipse -acercamiento arcoiris 1-

LUZ NATURAL

Jade Eclipse -acercamiento arcoiris 6-

LUZ NATURAL. Agradecimiento a Olivia que aportó su pelaje sedoso para la foto :3

Jade Eclipse -acercamiento arcoiris 5-

LUZ ARTIFICIAL

Jade Eclipse -acercamiento arcoiris 4-

LUZ ARTIFICIAL

La fórmula no fue del todo cubritiva, pero no es líquida. Con dos capas se veían las puntitas de las uñas y algunos parchecitos pero a la luz no afectaba el efecto holo. Aún así usé tres capas para que se vea uniforme haya luz o no.

Leí que algunos holos necesitan bases especiales y que a veces los TC pueden apagar o afectar el resultado final. Yo usé lo de siempre: BC Diamond Stregth y TC Insta-Dri, ambas de Sally Hansen y no tuve ningún problema. El efecto holo se veía exactamente igual con o sin el TC.

Una advertencia: tengan las uñas lo más lisas posibles, libres de líneas, estrías, pieles muertas, polvito de limarse las uñas, porque SE NOTA. Al ser tan livianito el esmalte cualquier imperfección se va a hacer visible. Les recomendaría usar uno de esos bloques de cuatro pasos para alisar la uña si tienen estrías y hacer una buena rutina de cutículas para quitar cualquier pielcita muerta sobre la uña.

Estoy fascinada con este esmalte. Ahora quiero TODA la colección. TODA. ¿Escuchaste Lucas? 😛

Anuncios

Una respuesta a “MANI #50: Eclipse de Jade

  1. Pingback: MANI #51: Aurora de Jade | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s