MANI #51: Aurora de Jade

Otro esmalte holográfico de Jade. Nunca me voy a cansar de estos esmaltes, ¡LOS QUIERO TODOS! Son como los pokemons: atraparlos mi prueba es.

Veremos cuántos “atrapo” 😛

El que les voy a mostar hoy es Aurora. El efecto holo es muchisimo más notorio que en Eclipse. Creo que Eclipse es de por sí como el peorcito de la colección, a pesar de toda su grandiosidad es más tranqui.

Aurora es un rosa alilado precioso. Pensé que iba a chocar con el tono de mi piel como todos los rosas de tono frío, pero no, se lleva de maravilla. Es muy delicado pero tiene esa chispa mágica holo.

Jade Aurora -sombra-

SOMBRA

Jade Aurora -acercamiento sombra-

SOMBRA

Jade Aurora -sol-

LUZ NATURAL

Jade Aurora -acercamiento sol 1-

LUZ NATURAL

Jade Aurora -acercamiento sol 2-

LUZ NATURAL

Jade Aurora -acercamiento sol 3-

LUZ NATURAL

¿No es precioso? ¡Me encanta!

Como siempre: BC Diamond Stregth y TC Inta Dri, ambos de Sally Hansen. Les repito lo mismo que les dije con Eclipse: ni la BC ni el TC afectaron el efecto holo ni la duración del esmalte. Estos esmaltes de la “nueva generación” no son00 como el de Chanel o los de Gosh que fueron unos de los primeros en salir y si bien eran hermosos (o son, no sé si se siguen fabricando) tenían miles de problemas.

Estén atentas que encargué dos más y, si Esmaltes Carioca me confirma el stock, va a haber muchos más todavía 😀

¡Nos vemos prontito!

3 Respuestas a “MANI #51: Aurora de Jade

  1. Pingback: MANI #54: Falling Star de Jade | Like a Virshin·

  2. Pingback: Juntada Menetah en La Plata | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #53: Falling Star de Jade | Like a Virshin·

Responder

