MANI #52: Na Mira 3D

Sí, están leyendo bien. La entrada de hoy es de un esmalte mítico en el cono sur, una figurita difícil, la joya de cualquier coleccionista o entusiasta de esmaltes. Es Na Mira 3D de la colección Army de Impla. Pero lamentablemente no es mío 😦 Hice un intercambio temporal de esmaltes con Gise, una amiga, y me ofreció este por Eclipse de Jade.

Me gustó el efecto de holo disperso, el negro de fondo, pero no me voló el moño. Me mareaban un poco los glitters, no sé, soy rara, pero creo que ya dejé ese punto claro en pasados posts. Ahora que ya lo usé, no me dan tantas ganas de comprármelo, ya me di el gusto de tenerlo puesto. Aunque, conociéndome, si lo llego a ver seguro lo voy a querer comprar. ¿Contradictoria? Nah.

Impala Na Mira 3D -sombra-

SOMBRA

Impala Na Mira 3D -acercamiento sombra-

SOMBRA

Impala Na Mira 3D -sol-

LUZ NATURAL

Impala Na Mira 3D -acercamiento sol-

LUZ NATURAL

Impala Na Mira 3D -acercamiento sol 2-

LUZ NATURAL

Como ven en las fotos es un jelly gris oscuro con microglitter holográfico. Con tres capas finas me cubrió de maravilla, pero si quieren hacerlo más intenso pueden usar una base de negro.

¿Ven esos destellos multicolores? ¿No parece mágico? Un esmalte único sin lugar a dudas.

Usé una capa de BC (Sally Hansen Diamond Strength), tres capas de Na Mira 3D y una de TC (Sally Hansen Insta-Dri).

Espero que sus ojos lo hayan disfrutado. Nos vemos en la próxima entrada ♥

Responder

