ADD #21: Cine Casual

Parece que pasó una eternidad desde que postié mi último ADD pero ¡hoy volvemos al ruedo!

Últimamente me la paso en pijama preparando finales o sumergiéndome en Youtube por horas, y cuando me pongo ropa decente, suelo elegir las mismas combinaciones rendidoras que ya les he mostrado. No han habido cambios suficientes para meritar una entrada. Además, el hecho de que Lucas no esté disponible en toda la semana para sacarme las fotos complica más las cosas.

Pero hoy sentía ganas de compartir esta combinación que me gustó mucho. Tiene esa onda relajada que suelo tener este último tiempo, es cómodo, tiene una estampa divertida y una remera gris, ¿qué más puedo pedir? Es EL atuendo ideal para mí.

Usé el shortcito azul y blanco de estampa étnica que les mostré acá. Me encanta, es tan cómodo y simpático. Lo único es que se arruga muy fácil. ¡Maldito bastardo! En fin, veamos las fotos.

ADD 21 Cine casual -plano general- ADD 21 Cine casual -plano general 2-

Sacamos las fotos rápido porque no llegábamos al cine sino. Y ya sé lo que están pensando: parezco una caja de leche en polvo; pero esa es la idea, relax de todo: de ropa incómoda, de parámetros sociales y estreotipos de belleza.

¿Notan las piernas bronceadas? Es de pasear a los perros en el parque y de lo poco que salgo a la calle. La verdad estoy impresionda. Pero no me bronceo más que eso, creo que ese es mi “límite de bronceado”.

No esperen más, no hay acercamientos, tenía ojotas y la ropa que tengo puesta ya se las mostré en detalle en la entrada de compras que les linkié más arriba. NO HAY MÁS, NO BUSQUES MÁS.

Nos vemos en la próxima entrada ♥

Responder

