MANI #53: Falling Star de Jade

Oh, sí. Oh, sí. Todavía tengo un par de Jades holográficos para mostrarles. Este me encanta, pensé que no me iba a gustar tanto pero lo adoro.

Hoy les voy a mostrar Falling Star de Jade. Es un holo turquesa para morirse de holografitud. El tono parece un poco más verde que un turquesa tradicional, pero definitivamente es turquesa al compararlo con los otros verdes de la colección. El efecto holo es muy intenso, pero me costó captarlo en las fotos.

Tuve que sacarlas dos veces porque en la primera sesión no había suficiente luz y en la segunda había demasiada (¡MALDITA ZEA!), y además mi cámara es un caca, pero creo que lo logré. El arcoiris es super visible en la realidad pero al tener un fondo oscuro no resalta tanto en las fotos como lo hacía en Aurora. Pero créanme cuando les digo que es SUPER holo.

Jade Falling Star -sombra-

SOMBRA

Jade Falling Star -acercamiento sombra-

SOMBRA

Jade Falling Star -sol-

LUZ NATURAL

Jade Falling Star -acercamiento sol 1-

LUZ NATURAL

Jade Falling Star -acercamiento sol 2-

LUZ NATURAL

Jade Falling Star -acercamiento sol 3-

LUZ NATURAL

Darto curioso: es el esmalte favorito de Lucas 😛 Este cubre más que los otros de Jade que probé, es mucho más pigmentado, pero para estar segura usé tres capas. Por si acaso, uno nunca sabe. Como siempre les digo de BC usé Diamond Stregth de Sally Hansen y de TC usé Insta-Dri, también de Sally Hansen. Una maravilla, y me duró cinco días IN TAC TO. ¡Aplausos de pie por favor! hogwarts-clap Nos vemos en el próximo post 🙂

Una respuesta a “MANI #53: Falling Star de Jade

  1. Pingback: MANI #55: Over The Rainbow de Jade | Like a Virshin·

Responder

