RESEÑA ~ Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado

Estoy enamorada de Natura últimamente, quiero todo: maquillaje, cremas, óleos, TODO.

Hoy les voy a mostrar de la línea Una, un trío de sombras efecto metalizado. Yo me compré el color 2 que son los tonos rositas/dorados. Las compré de oferta a ARS$157,60 en el ciclo 3 de la revista. Todavía la pueden conseguir en el ciclo actual pero aumentó un poco.

La sorpresa fue el tamaño: ¡la paletita es diminuta!, trae 3,5 g y entra en mi pequeña palma sin problemas. Honestamente pensé que iba a ser mucho más grande.

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -packaging 1-Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -packaging 2-Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -packaging 3-

Como son de efecto metalizado son muy brillosas pero sin tener glitter. Son un poco polvosas y al aplicarlas con el pincel hacen como si fueran “bolitas” por la acumulación del producto (tipo goma de borrar) que después se difumina al aplicarlo. ¿Se entiende? A veces esas bolitas caen en la cara, así que les recomendaría que se maquillen los ojos y después apliquen la base y el corrector.

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -muestra sombra-

SOMBRA

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -muestra luz natural-

LUZ NATURAL

Los tonos son:

  • Un cobre intenso bastante clásico y tradicional.
  • La estrella de la paleta: un oro rosado precioso y muy original. Queda muy delicado y por la tonalidad cálida y casi cobriza no deja el efecto de ojo irritado. Es el rosa perfecto para sombra.
  • Un tono durazno dorado muy bonito para iluminar. En la piel tiende a verse como un blanco cálido. No lo recomiendo para debajo de la ceja, a menos que quieran lograr un look ochentoso.

Según mi experiencia, se obtiene mucha más intensidad aplicándolas con los dedos, porque al pincel le cuesta bastante tomar suficiente sombra y deja un brillito lavado sin definición del color. Eso me pasó en el maquillaje que me hice: apliqué las tres sombras en degradé con pincel y se ve como un “áurea” rosa, no se distingue el cobre en los extremos exteriores. Esa es mi mayor crítica: la aplicación es complicada. En el arco usé una sombra marrón claro mate de un trio recontra viejo de Maybelline.

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -look general 1-

Estoy despeinada, ya sé, shhhhhhhhh.

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -look general 2-Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -look ojos 2-Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -look ojos 3-

Fuera de tema: me están preocupando mis ojos hundidos y mis párpados caídos. Creo que tengo lo que se llama “párpados encapotados” (hooded eyes) pero no es del tipo que normalmente veo, es raro. Muchas veces me frustra porque se esconde el párpado móvil y no se ve nada del trabajo que hice. Estoy practicando maquillaje correctivo pero necesito más pinceles y sombras mate para difuminar. ¡La vida es cruel! (modo melodramático encendido).

Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado Color 2 -look ojos 1-

Duran bastante bien pero les recomiendo usar una base para que se peguen porque tienden a volar por todos lados. Yo usé mi confiable Bad To The Bronce de Maybelline que ya está en sus últimas.

Me gustaron mucho, no me volaron el moño, pero están muy bien si les gustan los tonos rosas y cobres. Y es muy práctica para la cartera por su tamaño.

5 Respuestas a “RESEÑA ~ Natura Una Trío de Sombras Efecto Metalizado

  1. Muy linda la paleta de natura. Buen post =)
    PD; tendrías que tener un canal de youtube que es mucho mas facil de seguir,comentar y enterarse de las novedades.Besos.

      • Empezá con el celular o con lo que tengas y después ves.Aparte podes complementar el blog con el canalTus post son muy buenos y youtube es una plataforma que te permite crecer rapidamente porque cada vez mas gente mira videos a partir de los smartTV,las tablet y los telefonos.De hecho yo tengo la compu conectada a la tele y he casi reemplazado al cable por internet,Un beso =)

  2. Pingback: RESEÑA ~ Natura Una Trío de Sombras Multiefecto Color 1 | Like a Virshin·

  3. Que linda esa paleta de natura nunca la había visto! tengo en mi poder solo dos paletas 😛 una de Avon y otra de Maibelline, los únicos tonos que probé en mi vida y que se que me quedan bien, color uva y negro y grises. Mis adquisiciones de maquillaje son muy pocas, quiero todo lo que tenes!! Te queda muy lindo esos tonos rosadito y cobre. 😀

Responder

