MANI #54: Over The Rainbow de Jade

Está bien, está bien. Ya están repodridos de los esmaltes holográficos. Les prometo que este es el último que tengo para mostrarles por ahora (cof-cof puede ser que alguien haya hecho un encargue cof-cof).

El último Jade que adquirí fue Over The Rainbow de la colección Rainbow Effect (en realidad los dos últimos fueron este que les voy a mostrar y Falling Star que lo mostré la semana pasada). Es un holo lineal magenta que tira un poco al violeta. ¡Esos tonos son mis favoritos! Y, aunque el efecto es igual de fuerte que en Falling Star, en las fotos se nota muchísimo más.

Jade Over The Rainbow -sombra-Jade Over The Rainbow -acercamiento sombra-Jade Over The Rainbow -sol-Jade Over The Rainbow -acercamiento sol 1-Jade Over The Rainbow -acercamiento sol 2-Jade Over The Rainbow -acercamiento sol 3-

Ahora no sé cuál me gusta mas, si Falling Star u Over The Rainbow. ¡Los dos son mágicos!

Hablando de magia, como les conté al principio, hice un encargue en Esmaltes Carioca. Me pedí Psicodélica (holo plateado tradicional) y Magia (holo negro), ambos de la colección original de holográficos. ¡No me aguanto a que lleguen! También encargué Vestido de Gala de la colección Special Glitz, que es MUY parecido a Python o a Aurora de Zoya, los cuales están en mi lista de deseos desde que salieron. Cuando lo reciba les cuento a cuál se parece.

Over The Rainbow cubrió a la perfección en dos capas y, como siempre usé de BC Diamond Stregth de Sally Hansen y de TC Insta-Dri, también de Sally Hansen. Ni la base y el top coat afectaron el holo del esmalte.

¿Qué les pareció? ¿Ya se cansaron de los holos o holo por siempre? 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s