ADD #22: Final y drama

Este ADD que les voy a mostrar es uno de mis favoritos. Lo usé el viernes pasado para rendir un final atrasado. No, atrasado no, ATRASADÍSIMO. Era la última fecha posible para rendir, si no rendía o desaprobaba tenía que volver a cursar la materia o dar el final como libre. No fue mi intención llegar a esa instancia pero, por una cuestión u otra no podía darla, además de que el contenido que tiene es ridículamente largo y complejo.

Sumado a toda esa presión, podría decir que ese fue uno de los peores días de mi vida: hizo un calor que podías freírte huevos en el asfalto, me bajó la presión, obviamente; me quedé atascada en el tránsito por un accidente y el trayecto que en micro me lleva cuarenta minutos me llevó una hora y media, salí mas temprano de pura casualidad; me crucé a mi ex después de tres años y me dieron ganas de partirle la cara de una piña, entonces, en un arrebato de rabia, lo empujé (hola, voy a preescolar); me tocó el tema más complicado de todos los temas del final e hicieron los finales excesivamente largos y de los tres puntos solo pude hacer 3/4 del primero; el titular me gritó enfrente de todos sin motivo alguno y entregué llorando como nena chiquita; rendí a las 2 de la tarde y tuve que esperar hasta las 11 de la noche para que me tomaran oral el resto del final que no había llegado hacer, rodeada de personas llorando y con ataques de histeria; me taré y no pude responder las preguntas que me hizo, pero respondí lo suficiente para aprobar. Ya la dí, ya está, a otro capítulo 🙂

Volvamos a lo lindo.

Lo que más me gusta de este ADD es el vestido. Me encantan los vestidos en general, pero este es ¡thebomb.com! No sé si recuerdan el atuendo que subí de mi cumpleaños (link acá) que tenía un vestido igual pero con otra estampa, que les conté que tuve problemas con la confección: el vestido tenía toda la costura zafada debajo del brazo, algunos agujeritos en los dobladillos y, cuando lo volví a usar unos días después, se rajó la tela directamente. Fue muy raro porque no me quedaba ajustado, ¡todo lo contrario! Hice el reclamo con la chica que lo compré (Folk Fever) y en vez de hacerme el cambio me regaló otro 😀 Tuve que esperar más de tres meses porque este modelo lo saca siempre para otoño y en diciembre ya no tenía más stock, así que hace unas semanas me contactó y me dio a elegir cuál de los nuevos quería. Me lo trajo a casa y todo.

Cada vestido es único porque ella hace los teñidos a mano. Elegí este azul y celeste. Me encanta el azul y el patrón que hacía me resultó tan atrayente que no pude resistirme.

ADD 22 -plano general 1-ADD 22 -plano general 2-ADD 22 -plano general 3-

Me resulta muy atractivo el corte princesa pero suelto (creo que lo llama baby doll). En al foto de perfil se puede ver lo amplio que es, y no, no es mi panza, es así el vestido. Es muy cómodo y tiene ese aire super casual que me hace sentir a gusto conmigo misma. Seguramente adquiera más de estos vestiditos porque para la nueva temporada sacó varios con este corte pero en tela escocesa que me llamaron mucho la atención.

ADD 22 -plano detalle zapatos-

El día que rendí marcó el cambio climático verano/otoño. Estuvo recontra pesado y húmedo todo el día, pero por la tarde-noche estaba pronosticado lluvia y viento. No llovió pero bajó la temperatura tremendamente. Precavida, me llevé zapatos cerrados. Podría decir que la combineta vestido fresco + zapatos fue un éxito en términos climáticos, estuve fresca durante el día y mantuve el calor a la noche. También me llevé mi parca de media estación pero me olvide de sacarle foto.

ADD 22 -primerísimo primer plano-

Me hice un maquillaje bastante gótico con labios color vino y ojos ligeramente ahumados, pero de eso les cuento la próxima, ya bastante larga se hizo esta nota. (Los pelos batidos por el viento se venden por separado).

3 Respuestas a “ADD #22: Final y drama

  1. Pingback: Maquillaje con la Paleta Aquarela de Natura, ni | Like a Virshin·

  2. Pingback: Maquillaje con la Paleta Aquarela de Natura | Like a Virshin·

  3. Pingback: Juntada Menetah en La Plata | Like a Virshin·

Responder

