Vintage Vir ~ Mani conejitos de Pascua

Me acuerdo perfectamente que en la clase de religión en la secundaria nos dijeron que es “Pascua” no “Pascuas”, porque la Pascua es una sola.

Esta mani es una de mis favoritas. Probablemente no sea la mejor ejecutada porque es de cuando recién estaba empezando pero aun así me encanta.

La idea la saqué de un video de Hanna Rox Nails (antes tenía otro nombre) que después replicó Cute Polish.

Fue muy divertido hacer esta mani y resultó mucho más fácil de lo que parece. Le hice una expresión diferente a cada conejito inspirándome en Onion, un emoticón de MSN. ¿Recuerdan el MSN? Ahora que los veo me hacen acordar a Tuzki de los stickers actuales de Facebook (unos de mis favoritos).

mani conejitos de pascua 1mani conejitos de pascua 2

Para hacerla tienen que pintarse las uñas normalmente con base y algún color de fondo opcional. Después hacen un medio círculo en la punta de la uña; les recomiendo tener las uñas limadas con forma redonda para que queden más simpáticos. Y con un dotting o un palillo hacer las orejitas y la carita. Como les dije, les hice expresiones diferentes a cada uno pero pueden hacerle ojitos con un dotting que es más fácil y listo 🙂

mani conejitos de pascua 3

Y esos fueron los esmaltes que usé. En esa época estaba probando la base de Avon que es ni fu ni fa. El color de base fue un perlado también de Avon que le saqué a mi abuela (no está en la foto). Creo que fue la última vez que usé un perlado, pero quedó lindo como fondo y me gustó el contraste con los colores cremosos. La mayoría de los colores están discontinuados (los de Maybelline) o son muy aleatorios (los de Pink Love). Pueden usar los colores que tengan en sus colecciones que es lo mismo, obvio.

Espero que lo hayan disfrutado que se hayan inspirado para una mani de Pascua 🙂

Responder

