MANI #56: Jade de Esencia Vital

No me canso de estos esmaltes. ¡Jelly sandwich por siempre!

Hoy les traigo Jade de Esencia Vital, que es un crelly (intermedio entre crème y jelly) verde pastel con microglitter verde en suspensión. Seguro que ya vieron este esmalte por todos lados, sé que lo mostró Julie en su blog, también Maripi y Gladiola en sus respectivos blogs, y en muchos sitios virtuales más. Pero yo lo conseguí recién ahora (en realidad hace como dos meses pero la cola de esmaltes se me está haciendo larga…).

EV la está re pegando, espero que saquen más de este estilo de esmaltes porque me fascinan.

EV Jade -sombra -EV Jade -acercamiento sombra 1-EV Jade -acercamiento sombra 2-EV Jade -acercamiento sol-

La fórmula fue perfecta. Cubrió en dos capas y me duró siete días hasta que se me saltó en el índice por bañar a las perras. Vi que a Gladiola se le saltó al toque (prueba A), pero mi experiencia fue completamente distinta. Cabe aclarar que los EV tienden a descascararse casi por completo bastante rápido y me pasó en otras ocasiones, pero esta vez una joyita.

Como siempre: BC Diamond Strength y TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

Quiero todos los de la colección. TODOS.

Nos vemos prontito ♥

Responder

