ADD #23: Primer fresco de otoño (al fin)

¡Empezó el fresco! Sí, al fin, lo esperé tanto. Sufro mucho con el calor porque SIEMPRE tengo la presión por el piso (10/6: hola, estoy al borde del desmayo).

En fin, este atuendo lo usé y repetí como mínimo tres veces. Es una adaptación de medio tiempo de este que les mostré el año pasado, con un ítem nuevo. Lamentablemente, mi economía no soporta cambiar el guardarropa todos los años y por eso la repetición, además siento que muchas veces el mercado nos “obliga” a consumir cuando realmente no es necesario.

Aparte de estas reflexiones filosóficas (?), quería mostrarles la remera que me compré en Complot de la nueva temporada (lo único nuevo que me compré) que estoy OBSESIONADA, PERO MAL. Mis padres la odian, como todos suponíamos. Me la regaló Lucas porque yo estoy seca.

Otra cosa: estoy odiando profundamente esos pantalones de Complot que compré en al outlet (link acá del post de compras) porque es de jean super-extra-mega fino. Se estira de nada, se deforma, se marcan las rodillas y se embolsa el culo, aunque en mí no tanto porque todos sabemos que culo me sobra. Esto se relaciona con el temita de mi aumento de peso en los últimos años, producto del tratamiento hormonal en el que estoy (más info acá). Todo sea por deshacerme de mi acné cístico. Por suerte, con una alimentación más balanceada y ejercicio adecuado, bajé un poco de peso en estos últimos meses, por lo que me queda un toque embolsado este jean del demonio, pero no bajé lo suficiente para que me entren el resto de mis pantalones. Estoy en un limbo. 😥

Lo peor es que fui a ver varios jeans y ahora son todos así finitos. En Complot tenían el mismo más oscuro pero a ARS$ 900, lo que es una joda. Es de papel de calcar, te lo ponés y se embolsó. Me da bronca. Y los de Maria Cher que sé que son como me gustan se fueron arriba de los ARS$ 1200. Listo. Así quedamos.

Llamado a la solidaridad: Por favor si tienen sugerencias de un buen lugar para comprar jeans déjenmelas en los comentarios, se los ruego.

Además con el gimnasio se me tonificaron y reducieron las piernas, pero las caderas y el poto todavía no, así que ahora me veo más caderona que antes y más desproporcionada. Amo mis caderas, todo bien, ¡pero esto es demasiado!

Ya terminé mi queja pública, vamos a ver el atuendo.

ADD 23 -plano general 1-ADD 23 -plano general 2-ADD 23 -plano general 3-

¿Vieron la desgracia que es ese jean? Lo odio profundamente. 😡

La campera camuflada ya es mi prenda favorita de mi placard. Es mucho más versátil de lo que parece en una primera instancia: sirve para múltiples climas, diferentes estilos y es efectiva con miles de combinaciones.

ADD 23 -plano detalle remera-

Y la remera está buenísima. Es unisex, así que probablemente me la robe Lucas porque también usa talle S. En realidad es S porque le gustan las cosas un toque ajustadas, es un temita que hemos discutido en el blog en otras ocasiones…..

Me gusta la onda de banda de rock ochentosa, los colores y la tipografía. Me hubiera gustado más incluso si la remera tuviera el tratado vintage. Eso hubiera sido la coronación como mi remera favorita de acá a la posteridad.

Espero que lo hayan disfrutado 🙂 ¡Nos vemos el lunes con la mani que tengo en la foto!

Atuendo:
  • Campera símil cuero matelaseada – Materia (2013)
  • Camisa Soldier – Complot comprar
  • Jean Smith c/cierre – Complot
  • Remera Panic – Complot comprar
  • Botitas tipo Chelsee – Cordero de Dios
  • Esmalte: Santina de Make My Day
3 Respuestas a “ADD #23: Primer fresco de otoño (al fin)

  1. Pingback: Mani #58: Santina de Make My Day | Like a Virshin·

Responder

