Mani #57: Santina de Make My Day

Acá está el esmalte que les prometí que les iba a mostrar en el post pasado.

Es Santina de Make My Day, un violeta profundo con pequeñas partículas violetas, fucsias y turquesas. Una bellosidad. Este esmalte lo compré en las “ofertas” de Shine. Claro, los tenían a $28 porque tenían TRES colores. Éste Santina era el último, había varios Vilma que era un naranja furioso con pinta de ser muy translúcido y algún otro que no recuerdo porque no me llamó la atención.

El tema fue que tuve una experiencia complicada. Me lo pinté dos veces y recién a la tercera salió bien. Desde ya les digo que necesitan tres capas. Si estas apurada o te gustan los esmaltes que cubren rápido, ol-vi-da-te, este no es para vos.

En las dos primeras pintadas, al cabo de dos horas, el esmalte aún no se había secado y se me machucó a pesar de usar el TC de secado rápido que que seca cualquier esmalte. Dense una idea de lo lento que seca Santina para que pase eso. Y en esas dos mismas manis se me saltaron las puntitas de las uñas (los bordecitos) que es típico del desgaste después de varios días. Recién al tercer intento, después de putear, pegarle a Lucas y llorar con las perras (#drama) me quedó bien. No estoy segura si el éxito fue porque me corté las uñas o porque estuve más tiempo esperando. Es un misterio.

De todas formas, al final del día, la perra tuvo un episodio con un sapo y estaba babeando espuma, así que le abrí la boca a la fuerza para ponerle agua y sacarle el líquido del sapo y, sin querer, me “mordió” un dedo a la altura de la uña. Adivinen que pasó… un marca en el dedo índice. No sé si se ve en la foto pero ahí está la marca que se me hizo después de 10 horas de secado, y eso que no me “mordió” fuerte ni nada parecido. Una pesadilla. Ah, si se preocuparon por Olivia, no pasó nada, se le fue la espuma y babeó toda la noche pero nada más. Espero que eso le sirva de escarmiento para no andar chusmeando la vida íntima de los sapos.

MMD Santina -sombra-MMD Santina -acercamiento sombra-MMD Santina -acercamiento sol-

Me encanta este esmalte pero la fórmula la odio desde lo más profundo de mi ser.

Como les dije usé tres capas, con la BC Diamond Stregth y la TC Insta-Dri, ambas de Sally Hansen.

Y sí, tengo un dedo manchado con salsa de soja. Saqué las fotos al día siguiente después de comer aprovechando que hubo un rayito de sol y, evidentemente, no me lavé las manos 😛

¡Nos vemos la próxima! ♥

Responder

