RESEÑA ~ Natura Una Trío de Sombras Multiefecto Color 1

¡Uf! Entrada atrasada. No saben la semana que tuve. Bueno, en realidad, tres días fueron complicados. Martes de trámites eternos, médico y trabajos de último momento por la entrega del día siguiente. Miércoles de entrega con su consiguiente noche desvelada (ES IMPOSIBLE GRABAR UN VIDEO EN DVD), con un extra de trámites inconclusos. Jueves de viaje de estudio con una madrugación importante, mucho viaje en tren y cena con Lucas a la vuelta, sin tiempo para hacer escalas de ningún tipo. Y el viernes fue de descanso :3

En fin, hoy les traigo otra reseña de Natura. Esta es una de mis paletitas preferidas. Es el Trío de Sombras Multiefecto de Natura Una en el color 1. La compré de oferta en el ciclo 03 (ya ni me acuerdo el precio) pero sigue disponible en el ciclo actual al precio regular.

Esta paletita no es tan formato estampilla como la que les mostré la última vez (link acá). Tiene mucho, pero mucho producto y el espacio está bien aprovechado porque no trae ningún tipo de aplicador esponja o pincelito. Para mí eso esta genial porque siempre uso mis pinceles pero es un punto a tener en cuenta para aquellas que no tengas muchos implementos para maquillarse.

El estuche es precioso, negro con detalles de micropuntitos doraditos, todo muy elegante. Me hace acordar al empaque que hacía Lancôme hace un tiempo. También me gusta que sea cuadrado, tengo algo con la geometría regular que me atrae diez veces más. Me olvidé de decir en la reseña de la otra paleta, que ambas tienen espejito, pero posta, no es ese papel metalizado, es un vidrio espejado con todas las de la ley. Odio esto que voy a decir pero es cierto: se siente lujoso.

Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -packaging 1-Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -packaging 2-Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -packaging 3-

El color 1 es de tonos bronces, pero también está disponible el color 2 tiene negros y doraditos como para hacer un ahumado. ¡Me encantan estos colores! Son super fáciles de combinar. En cuanto a textura son una maravilla, cremosos y metalizados, pigmentan de puta madre y son muy fáciles de aplicar y difuminar.

SOMBRA

SOMBRA

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

Los tonos:

  • Tono dorado/bonce/oliva. Ya sé, son muchas palabras para describir un color pero es muy extraño. Es un dorado oliva pero más oscuro. Es muy interesante y queda precioso en un ahumado diferente y más luminoso. Es un color que no se ve a menudo pero es precioso.
  • Bronce cobrizo. No es tan rojizo como un cobre tradicional pero tampoco es un bronce, está ahí en el medio. Tiende, por ahí, más al naranja. Es muy versátil y combinable. Es un color muy yo.
  • Un dorado suuuuper clarito, casi blanco. Está bueno para iluminar las esquinas interiores de los ojos pero ni se les ocurra ponerlo abajo de la ceja porque tiene demasiado brillo y van a parecer la bola luminosa del boliche. Es el color que menos uso.

La textura que tiene la sombra en el envase es muy original. Parece mimbre trenzado pero además tiene ondulaciones. Se ve precioso pero no es lo más cómodo para obtener producto al tiempo de usarlo. Por ahí soy yo, pero me da cosita usarlo, no porque se vea lindo (que sí, se ve lindo) sino porque me da como impresión, no sé, soy rara.

Para el maquillaje de hoy hice un degradado, exagerando con el tono más oscuro en los extremos exteriores para formar una colita. El tono oscuro también lo usé en la cuenca mezclado con un marroncito mate de otra paleta. Bastante simple pero efectivo. Hice el mismo degradado en las pestañas inferiores. Pueden agregar delineador pero yo no uso porque: 1) no tengo y 2) no soy la mayor fan del delineador (de ahí el punto 1).

Nota: necesito una máscara nueva.

Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -look 1.1-

Tengo cara de tuje, es normal, no se preocupen.

Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -look 1.2-Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -look 1.4-Natura Una Trío de Sombras Multi Efecto Color 1 -look 1.3-

En los labios usé el labial mate de la línea Natura Una en el color Vino 5o que ya les dije en otro post que les iba a hacer una reseña a la brevedad. Adelanto: me encanta, pero lo odio.

Bueno eso fue todo, espero que les haya sido útil 🙂

Nos vemos en la próxima nota ♥

Responder

