MANI #59: Twilight Rays de Maybelline Color Show

No puedo creer que hayamos llegado a la mani #60. ¿Sorteo en la mani #100? No sé, tendría que organizarme y desplumar a Lucas para conseguir los premios.

Antes de empezar con la mani en sí les aviso que tengo un pelo en el dedo gordo que me salió en todas las fotos. ME MOLESTA EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER. Pero las fotos del esmalte salieron TAN bien que es un despropósito sacarlas de nuevo. Se los digo para que sepan que a mí también me pone histérica, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Sólo quejarme.

En fin, hoy les traigo Twilight Rays de Maybelline de la línea Color Show. Es un crelly negro con microglitter dorado en suspención. En ocasiones veo la base color marrón muy oscuro, pero no. Se ve diferente a veces por el efecto del glitter dorado que engaña al ojo pero definitivamente la base es negra.

Vi mucho revuelo con este esmalte, probablemente sea el más famoso de la línea Color Show. También he visto en el grupo Uñas de Menetah que muchas se quejaban de este esmalte y que no les había “cumplido sus espectativas”. El esmalte se transfiere en la uña tal cual se ve en la botella. No sé que espectativas tenían, por ahí esperaban una catarata de glitter y fuegos artificiales, o por ahí querían que les lave, cocine y planche 😛 El esmalte es precioso dejense de pretender imposibles.

Otra aclaración. No soy amante de los negros, creo que ya lo he dicho antes en el blog. No sé por qué pero el esmalte negro me resulta de mal gusto. Sin embargo, la adicción de glitter lo cambia completamente y lo convierte en una nueva y maravillosa creación del hombre. ¡Me encanta!

Maybelline Color Show Twilight Rays -sombra-

La mejor foto. Miren esos brishos, parecen una galaxia.

La mejor foto. Miren esos brishos, parecen una galaxia.

¡Y al sol destellan como pocos! Es precioso.

¡Y al sol destellan como pocos! Es precioso.

La fórmula esta buena, se desliza fácil y cubre en dos capas. El mismo día que me pinté se me salto un cachito del dedo anular de la mano derecha, pero lo emparché prolijamente y siguió la mani completa en un estado impecable por cinco días. Aplausos.

Usé la BC Diamond Strenght y la TC Insta-Dri de Sally Hansen, con las dos capas del esmalte en el medio. Les recomiendo capas más o menos gruesas porque sino no pueden captar suficiente glitter. Si las hacen más finas van a necesitar tres capas probablemente.

¿Qué les pareció? ¿Siguen decepcionadas con este esmalte? A mi me encanta, es perfecto para el invierno ♥

Nos vemos prontito.

Una respuesta a “MANI #59: Twilight Rays de Maybelline Color Show

Responder

