MANI #60: Vixen de Revlon

Al fin adquirí una de mis figuritas difíciles de Revlon. No sé por qué no lo traían a las farmacias, es un color básico de la línea permanente. Aunque tuve un ole en el medio. Había visto uno en Pigmento pero estaba un poco tacaña y me dije: “Vengo el martes a buscarlo”, porque los martes hacían 20% de descuento. Cuando volví el martes ya no estaba. Me puse a renegar y putear en silencio. Pero un par de días después los vi en una farmacia grande de mi zona y esta vez había como cinco unidades. Seguí tacaña y volví el martes (casualmente también hacen descuento pero del 15%) y me lo lleve junto con Se Joga y Cheguei de la colección Papo de Salâo de Colorama, que prontamente les voy a mostar. Triple puntaje con descuento 😛

El esmalte en cuestión es Vixen de Revlon. Un bordó oscuro básico con cierta tendencia al marrón, pero sutil. Grita invierno a más no poder. Se parece al Red Award de Rimmel que les mostré acá.

Revlon Vixen vs Rimmel Red Award

Parece que Red Award es más oscuro pero como tiene una textura más liviana, cercana a un crelly pero no tan translúcido, queda más claro en las uñas. Sigue siendo un toque más oscuro pero es imperceptible. Si tienen uno no necesitan el otro. Lo bueno de los esmaltes de Rimmel es que tienen el pincel más ancho que es super eficiente.

La fórmula de Vixen cubre en dos capas pero quedan algunas vetas que solo son perceptibles a trasluz. En las fotos al sol se nota bien las partes con menos cobertura, pero a la sombra ni se nota. Lo mismo sucede con Red Award pero es más complicado y ese requiere tres capas obligadas o dos super gruesas. Por ahí es el color que es caprichoso como pasa con los pasteles y neones, pero no puedo aseverarlo porque solo tengo estos dos en el tono. Pero igual me fascinan.

Revlon Vixen -sombra-Revlon Vixen -acercamiento sombra-Revlon Vixen -acercamiento sol-

Al sol también se notan las imperfecciones. Tengan en cuanta que la foto la saqué después de un par de días de tenerlo puesto porque estuvo lloviendo y recién salió un rayito de sol unos días más tarde de pintarme.

Usé la BC Diamnd Stregth y el TC Inta-Dri, ambos de Sally Hansen.

¿Les gustan los bordós para invierno? ¿O prefieren otros colores?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s