Compras de manis ~ Barrio chino, Erase y MoYou

¿Están preparadas para una sobredosis esmaltística? Me zarpé con las compras este último mes, así que nada mejor que mostrárselas para no sentirme tan culpable. Agradecimientos al Sr. Novio por su inversión.

Cabe aclarar que me estoy stockeando para hacer en los meses venideros (falta definir cuál) el desafío de 31 días de nail art. Ya lo empecé en el 2011 pero por razones técnicas no pude terminar (acá lo pueden chusmear), entonces decidí empezarlo de nuevo con esmaltes más modernos y con mi estilo actualizado. Ampliaremos.

BARRIO CHINO PLATENSE

Siempre quise ir al Barrio Chino de Buenos Aires pero queda a trasmano del resto de los lugares que suelo frecuentar allá, así que no he tenido la oportunidad de pasar hasta el momento. Pero en La Plata hay varios locales “chinos” que no son supermercado (de esos hay a rolete) desparramados por el centro. De esos que son bazar y venden chucherías varias. Resulta que también venden cosméticos. Yo fui al local de calle 50 entre 7 y 8.

Conseguí estos tres esmaltecitos simpaticones con fromitas interesantes.

Cairuo 32 - NN 57 - NN 39

El primero es Cairuo color 32, pero el otro con brillitos tiene la misma botella pero otra etiqueta en vaya-a-saber-uno-cuál-idioma que da a entender que no es Cairuo, aunque se parezca. Ojo, por ahí es Cairuo pero es otra partida con otros nombres. En la etiqueta solo entiendo el número: 57. Los dos me salieron ARS $25.

El de la Kitty mal lograda tampoco tiene nombre y la etiqueta tiene un montón de símbolos indescifrables para mí con un número 39. Este lo compré en el local de diag 80 entre 48 y 49 y me salió ARS $30. Fue lo único que compré en ese local y después cuando fui al de calle 50 estaba el mismo a ARS $28 y también estaba en versión mini. ¡Changos!

Glitters chinos 1 Glitters chinos 2 Glitters chinos 3

También me compré estos brillitos en un set que salía ARS $35. Son colas de sirena muy chiquitas y un poco deformes. Pensaba usarlas para hacer una mani de glitters colocados a mano pero son demasiado chiquitos y desparejos para eso. Veremos como aprovecharlos.

Pinceles para nail art

Y también conseguí este set de pinceles de nail art a ARS $76. Me pareció un poco caro pero no son fáciles de conseguir por mi área, por lo que los compré igual. Está bueno que viene con un mini dotting.

TODO MODA

Siempre hay cosas interesantes para uñas en Todo Moda, solo hay que saber buscar. Suele haber esmaltes con acabados y colores innovadores de tanto en tanto, así como esmaltes con pincel finito, strasses, apliques, transfers y demases.

Jactan's Stencils

Encontré estos stencils de Jactan’s. Me surgieron varias ideas a partir de esto. Estén al tanto. 😀

ESMALTES CARIOCA

¡Encargué más holográficos de Jade! 😀 Son adictivos, me encantan. Me los mandaron por correo OCA. Señor OCA, ¿qué se cree usted para cobrar ARS $72 un paquetito de morondanga de 5 cm x 5cm x 5cm que pesa menos de 100 gr? ¡Una locura los precios!

Pero tengo mis holos que es lo importante.

Jade Psicodélica - Jade Magia - Jade Fascinio Violeta

¡Al fin tengo en mis manos Psicodélica y Magia (antiguo Magia Negra) de Jade! Originalmente habia encargado esos dos y Vestido de Gala, también de Jade pero a las chicas se les rompio 😦 Así que me lo cambiaron por Fascinio Violeta que igual me encanta. Espero poder conseguir Vestido de Gala en un futuro cercano. Me salieron ARS $110 cada uno más los ARS $72 del codicioso Sr. OCA.

ERASE UNA VEZ UN ESMALTE

Le encargué a Adri otro Jade porque soy una adicta, pero en realidad fue la excusa para encargarle otros que tenía en la mira hacía rato.

De izq. a der.: Oasis de Jade, Brillo Espacial de Admiss y Cherry de Dulce Diallo.

De izq. a der.: Oasis de Jade, Brillo Espacial de Admiss y Cherry de Dulce Diallo.

Le pedí Oasis de Jade a ARS $110, Brillo Espacial de Admiss a ARS $65 y Cherry de la colección Ice Cream de Dulce Diallo a ARS $35. Para las que no conocen, Admiss es una marca colombiana si mal no recuerdo y Dulce Diallo es nacional. Tienen cosas muy buenas.

De izq. a der.: Andrea Bresciano colección Candy: 165 City Pink, 166 Sweet y 164 Forrest Green.

De izq. a der.: Andrea Bresciano colección Candy: 165 City Pink, 166 Sweet y 164 Forrest Green.

Y estos eran los que tenía ganas de comprar desde que los vi en el blog Todos mis esmaltes. Son de la colección Candy de Angela Bresciano, de industria nacional. Son 164 Forrest Green165 City Pink y 166 Sweet. Hay otros dos en la colección pero Adri no tenía stock. Cada uno me salió ARS $40.

MENETAH

Y por último, el pedido que le hice a Adria de la página Menetah.

Compra de Menetah (Adria)

Tiene muchas cosas para stamping muy buenas que trae de afuera. De esas que nadie trae.

Placa MoYou Hipster 06

Primero y principal, esta perfección de placa de MoYou. La tenía entre ceja y ceja desde que conocí la página. Es la placa Hipster 06. Me encanta el estampado escocés y esta placa trae todas las combinaciones posibles del patrón. Esta es para uñas cortas pero está la misma versión XL para las que tengan uñas largas; lo único que esta trae más diseños 😛 Me salió ARS $175.

Sello XL Rectangular Silicona - Sello XL doble de silicona y goma roja + raspadores

Obviamente, con la placa hay que adquirir sellos como la gente. Adria me regaló el rectangular de silicona y yo compré el doble redondo que de un lado es de silicona y del otro es de goma más dura para pequeños detalles. Todavía no los probé. El sello doble está ARS $85.

Delictif n° 132 perlado holograma

Y ya que pasaba por lo de Adria en Buenos Aires, Cami me pidió si podía pasar a buscar su pedido. Cuando se lo di me dio este precioso esmalte en agradecimiento. ¡No puedo esperar a probarlo! 😀

Y así concluye mi desbarranque esmalteril, financiado por Lucas que me acompaña en la adicción.

¿Qué les pareció? ¿Alguna recomendación en cuanto a esmalte o insumos? Soy todo ojos.

Nos vemos prontito :3

13 Respuestas a “Compras de manis ~ Barrio chino, Erase y MoYou

  1. Mira, te encontré en google, buscando como quedaba el labial de natura vino 50 , y me re enganche con tu blog (o lo que caca sea). Ya esta en marcadores 😀 Besos genia

    • Si! Está en diag 80 entre 48 y 49, si vas por la diagonal a plaza san martin está de mano derecha. En la misma cuadra hay un negocio de iluminación para que te ubiques.
      Pero para mí está más bueno el de calle 50 entre 7 y 8, ¡tiene más variedad y mejor precio! 😀

  2. Pingback: Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI 63: Perlado Holográfico N° 132 de Delictif | Like a Virshin·

  4. Pingback: Compras de manis ~ Beauty Aires y Xantia | Like a Virshin·

  5. Pingback: INDIGNACIÓN #2 ~ Nail Art Maníacas | Like a Virshin·

  6. Pingback: MANI 66: Reinterpretación de la medialuna clásica | Like a Virshin·

  7. Pingback: MANI 62: Perlado Holográfico N° 132 de Delictif | Like a Virshin·

  8. Pingback: MANI #69: 164 Green Forest de Angela Bresciano | Like a Virshin·

  9. Pingback: MANI #73: Estampado con Tempt de Revlon Brilliant Strenght | Like a Virshin·

  10. Pingback: Mani #82: Princesa Grumosa (LSP) | Like a Virshin·

Responder

