MANI 62: Perlado Holográfico N° 132 de Delictif

Les traigo un BBB de esmlates que me regaló Cami. Ya se los mostré en este post de compras esmalteriles.

Es Perlado Holográfico N° 132 de Delictif. Un nombre más cualquiera no, ¿no? Por lo menos tiene nombre, veamos el lado positivo. Es un metalizado duocromo que vira de un azul/celeste a un violeta, o por lo menos trata de hacerlo.

Delictif n° 132 perlado holograma

Por más que la botella diga Perlado Holográfico, no es ni perlado, ni holográfico. En los esmaltes nacionales se confunde en término holográfico con duocromo. Tienen algunos problemitas. De todas formas, tampoco es super duocromo, sólo se aprecia levemente en algunos ángulos estratégicos. Por la mayor parte es azul/celeste. Sí tiene cierta “profundidad”.

Delictif Perlado Holográfico N° 132 -sombra-

SOMBRA

Delictif Perlado Holográfico N° 132 -acercamiento sombra-

SOMBRA

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

LUZ NATURAL

La fórmula es excelente, cubre en dos capas y dura muchísimo puesto. Me lo saqué al cuarto día para apurar la cola de esmaltes a estrenar. Pero magnífico, la verdad me impresionó.

Y para estrenar mi placa MoYou Hipster 06 me hice este estampado:

Delictif Perlado Holográfico N° 132 + MoYou London Hipster 06 .1Delictif Perlado Holográfico N° 132 + MoYou London Hipster 06 .2

Usé Platino de Colorma de la línea citilante. Segun la botella es un perlado, pero es un plateado metalizado bastante líquido. Hay una fina línea entre perlado y metalizado. No es el mejor para estampar, pero zafa. No me agarró todas las líneas finas, pero sí la mayoría. También pudo haber sido porque usé un quitaesmalte oleoso para limpiar la placa.

Elegí el motivo más tranquilo y menos escocés de todos los motivos escoceses. Parece más un tramado de tela. Sútil, me gustó y quedó bien con el esmalte de base.

Espero que les haya gustado 🙂

¡Nos vemos la próxima!

6 Respuestas a “MANI 62: Perlado Holográfico N° 132 de Delictif

  1. muy linda mani! me alegro que te haya gustado! mañana paso a ver si queda uno para mi!!! jaja

    es un lio clasificar esmalte, los duocromos por lo general son perlados, yo diria que este es metalico — creo que voy a dividir en cremoso y brilloso y se va a la merde todo 😛

  2. Pingback: MANI #67: Se Joga + Platino de Colorad | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #67: Se Joga + Platino de Colorama | Like a Virshin·

Responder

