Tarjetas hechas a mano

Tal vez no todos lo sepan, por ahí algunos lo han intuido, pero me gustan mucho las manualidades. Desde siempre, desque que era chica. Me acuerdo que iba a plástica a los ocho años y esperaba con ansias esas clases aunque estuviera callada y me sintiera rara socializando. Valía el esfuerzo con tal de hacer lo que me gustaba.

Ahora eso lo he transformado en arquitectura (hacer las maquetas es mi parte favorita), en las manis que les muestro y en tarjetas.

Me encanta hacer tarjetas, usar sellos, papeles, probar diferentes tipografías y entregarlas a las personas que quiero. He hecho montones, pero me olvido siempre se sacares foto antes de obsequiarlas. Por suerte me acordé con estas dos que les voy a mostrar.

Tarjetas a mano 1Tarjetas a mano 2Tarjetas a mano 3

No son diseños originales. No tengo tanta imaginación. Suelo emular diseños que veo en internet. Uno de mis blog favoritos es Kwerner Design blog de Kristina Werner. Ella hace unas cosas maravillosas pero bastante simpáticas y simples, y también tiene un blog de esmaltes.

La que le hice a mi madre para su cumpleaños es una sola cara. Pero la otra que le hice a una amiga es una tarjeta con todas las de la ley. Adentro tiene un mensaje que obviamente no les voy a mostrar.

En Argentina no hay mucha oferta en cuanto a implementos para hacer tarjetas, pero me las ingenio con mi librería artística. En algunas páginas traen cosas de Marta Stewart y cosas chinas pero lo cobran carísimo. Están muy buenos los sellos de Ponte Rey, toda una revelación, tienen una amplia variedad de diseños y a un precio razonable.

Tarjetas a mano 4

Para darles más dimensión uso cinta doble faz para montar cuadros. La mejor es la 3M que también viene transparente, pero cualquiera de marca genérica funciona bien igual. Se puede comprar en supermercados o ferreterías. Así se arman capas y el resultado final es más interesante y multidimensional. En un futuro post les voy a mostrar todas las tarjetas que le hice a Lucas. Esas las tiene le guardaditas y se las puedo pedir prestadas 🙂

Espero que les haya gustado esta temática. ¿Qué les pareció?

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Responder

