MANI #63: Novo Azul de Risqué

¡Feliz 25 de mayo! ¡Primer gobierno patrio! Y para festejarlo, un esmalte azul.

No me aguantaba más y tenía que probar este esmalte, así que lo puse como prioridad en mi lista de esmaltes a estrenar. Este fue el que me gané en el sorteo que hicimos en la juntada menetah (link acá). ¡Mi primer Risqué!

Novo Azul de Risqué es de la colección de metálicos. Cuando lo vi por primera vez pensé que iba a ser un azul perlado, dado que suelen confundirse los términos metalizado y perlado, pero nada que ver. Es un tono precioso de azul, profundo y elegante, que es metalizado con todas las de la ley. En la botella se ven partículas plateadas como en un perlado pero puesto es casi espejado, super brillante. Me sorprendió mucho y ¡ahora quiero más Risqué!

Risqué Novo Azul -sombra-Risqué Novo Azul -acercamiento sombra-Risqué Novo Azul -acercamiento sol-

¿Ven como brilla? Es magnífico. Y la fórmula es excelente, cubre en dos capas, es cremosa y fácil de aplicar. El pincel también es muy cómodo, a pesar de ser un poco grande.

Like always: Sally Hansen Diamond Stregth de BC y Sally Hansen Insta-Dri de TC.

Espero conseguir más de estos porque son una maravilla. Vi que tienen una línea de glitters y ¡no me aguanto!:D

Una respuesta a “MANI #63: Novo Azul de Risqué

Responder

