INDIGNACIÓN #2 ~ Nail Art Maníacas

Bueno, bueno, bueno. Hoy tenemos un descargue importante al mismo tiempo que retomamos una categoría clásica del blog.

Resulta que el sábado 23 programamos con Lucas ir a Buenos Aires para encargarnos de diversos asuntos a atender allá. Esto se realizó con un despliegue de planificación y con una anticipación de quince días como mínimo. El programa incluía ir a buscar unas placas a donde trabaja la chica de Nail Art Maníacas, buscar los esmaltes que le iba a comprar a Fiore de Un blog subnormal de uñas, ir a buscar el cinturón de Lucas que había mandado a arreglar, pasar por Beuty Aires en Corrientes y por Febo en Santa Fe, y por último, darnos una vuelta por la Feria de Puro Diseño.

Todo este cronograma incluye revisar todos los recorridos en el útil mapa de Buenos Aires, imprimirlos (porque somos pobres y con Lucas tenemos celulares con la tecnología de la era mezosoica) y armarnos de paciencia puesto que tenemos serios problemitas de ansiedad los dos.

Cuando nos despertamos, lluvia y pronóstico de tormenta. Copado. Salimos a las 8:30 de casa para ir a la terminal y tomarnos el plaza y llegar al obelisco a las 10:30, así llegamos antes de las 12 a la Plaza 25 de Mayo donde trabaja Marilú, la chica detrás de Nail Art Maníacas. Despues de las 12 ella se va. Con Lucas estábamos al tanto de que la avenida 25 de Mayo, así como las diagonales norte y sur estaban cerradas al tránsito por los preparativos del 25 de mayo. Pero cuando llegamos a la dirección, ¡oh!, está vallada, cerrada al público y con vigilancia de gendarmería y de la policía. No se podía pasar, ni cuando Lucas, que es de la fuerza, les expuso la situación.

Ella pasó un folletito informativo de como llegar y de un interno a marcar una vez dentro del edificio, no había ningún celular al que llamar, y coma ya dije: no tenemos conexión a internet en nuestros celulares. A todo esto, estaban todos los locales cerrados por todo el despligue de la fiesta, no había ningún ciber abierto a diez cuadras a la redonda y era imposible comunicarnos con ella.

Creo que “enojados” se queda corto para expresar lo que sentíamos. No es un viaje corto para nosotros y estar ahi abajo de la lluvia con la impotencia de no poder comunicarnos no es algo agradable. Además con nuestros problemitas de ansiedad no nos es fácil enfrentarnos a estas situaciones. Pero mas allá de cualquier cuestión de ansiedad, es frustrante para cualquiera hacer semejante recorrido para nada. Cuando se realizan ventas de este tipo es necesario mantener un contacto lo mas fluido posible. Hago esta aclaración ahora para fijar un punto mas adelante, sigan leyendo por favor.

Seguimos con el recorrido que planeamos hasta Beauty Aires, no fuimos a Febo ni a la Feria Puro Diseño porque teníamos un compromiso en casa que nos avisaron al mediodía.

Cuando llego a casa espero que ella por lo menos haya tratado de avisarme que había complicaciones. Abro el face y NADA. Le expresé la situación y lo único que hizo fue lavarse las manos y decir que “la culpa no es de nadie”. Listo con eso se terminaron todas las posibilidades de llegar a un trato. Ni un “disculpame”, NADA. Se lavó las manos olímpicamente alegando que “no vio las vallas”. ¿En serio?, yo las vi perfectamente, ahí estaban junto con los de gendarmería, no eran de cartón. Pero no, siguió dando excusas estúpidas y desconsideradas por mi situación, que era mi problema y esquivando el bulto. Cero actitud de vendedora. Me hizo enojar mucho, y eso que quería las placas con muchas ganas, pero no pude soportar su irresponsabilidad y terminé bloqueándola.

No iba a publicar esto porque no me gustan este tipo de dimes y diretes pero cuando vi lo que puso en el muro, haciendo pública nuestra conversación que era privada, me obliga a mí a responder mi verdad. Hablando de que no le gusta hacer conventillo lo publica a los cuatro vientos. Después se viene a poner a hablar de decoro, cuando ella no lo tiene. Una cararrota sin vergüenza. Me quiere prender fuego pero se inmola ella en su veneno.

En primer lugar, no soy el accesorio de nadie, no me “caga a pedos mi novio” ni nada similar. Aclaré que fui con él porque no solo me hizo pasar un mal rato a mí, sino a él también.

Tampoco tengo que tener un celular moderno como condición de compra, qué es eso de andar persiguiéndola para poder comprar. Hubiera sido muy útil, es innegable, pero aún así no era obligatorio. No me quiso dar su número y yo no le di el mío porque no pensé que esto iba a pasar. Pero aunque se lo hubiera dado, si ni por facebook me avisó ¿qué me iba a llamar?

Y este es uno de los dos puntos en los que hago especial hincapié: La falta de contacto fluído. Si tenes una venta que hacer y tu cliente es de lejos, no seas tímida, pasa tu número de celular por favor, eso ahorra muchísimos inconvenientes y da una chance muy importante al comprador de ponerse y ponerte al tanto de cualquier inconveniente que pudiera suceder.

Esta señora tiene serios problemas de paranoia, lo que me lleva al segundo gran punto.

Desde que empezamos a hablar por mensaje privado hablaba de la “menetah mayor” con desprecio. Y en su comunicado dejo entrever lo mismo y hasta incluso dice que “la competencia me pone palabras en la boca”. No entendía un cuerno, hasta que me contaron que tiene problemas con Adria, la chica detrás de uñas de menetah. Me cerró todo. Yo a Adria la vi una vez que fui a buscar la única placa de MoYou que tengo que se las mostré en este post Y NADA MÁS. Por favor, ni la conozco, nunca conversamos más que en el grupo y no hay ningún tipo de relación entre nosotras. ¿Yo, justo yo, me voy a dejar manipular de esa forma?

A causa de cuestiones como esta es que esta persona me demostró que desarrolla actitudes muy nocivas hacia sus clientas, y yo caí en una de ellas. Los problemas que yo pudiera tener comerciales o no, con ella, eran privados, no tenia por que publicarlos. Hablar mal de sus clientas parece ser una especie de hobbie que tiene, porque no se imaginan las cosas que me dijo mientras arreglábamos la compra. Que sus clientas la dejaban plantada, que eran mentirosas, que eran hijas de p… En fin, de todo menos lindo. No lo estoy inventando, esto fue real pero lamentablemente se le transformo la cuenta de Facebook en una página y no puedo ver nuestras conversaciones. Que buen timing

En fin, pasando a otro tema más feliz quedense atentos que en el próximo post les subo las compras de Beauty Aires y algunas cositas más :3

5 Respuestas a “INDIGNACIÓN #2 ~ Nail Art Maníacas

  1. Like a virgen
    Si a vos indignarte por algo y te justifica a hacerlo publico en tu post, yo tambien tenia mismo derecho de sin haber puesto tu nombre ( no como lo haces aca vos) de comentar en mi muro con que me desayune ese dia en Facebook.
    Vos tambien a otras personas y en grupos comentaste asi que no era tan privado para vos…
    Aca estas lamentando no tener las conversaciones para pegar… si no es conventillo o hacer publico algo o desprestigiar, como se llama.

    Lo que te habra molestado es la cantidad de personas de todo el pais que me conocen de años, me aprecian y estan super conformes y me recomiendan, que salieron a apoyarme con los comentarios.. (tan vendedora de mierda no sere).
    Mi contacto con la gente es “fluido” porque respondo diariamente, jamas pasan dias sin atender a todos, de ponerle paciencia, dedicarle tiempo para explicar y mandar fotos, etc.
    Mis excusas decis que son estupidas… pero vos veo que no sos una mujer muy razonable tampoco.
    Yo no critico a mis clientes,, no te di nombres de nadie, solo actitudes que estaba tratando de que entiendas que no queria que vos, que no te conozco, me hagas lo mismo.. ya que me pediste cosas y no las ibas a retirar sino en varias semanas… y la mayoria de las que hacen asi no compran ni avisan.
    Y la paranoia que decis que tengo porque no cumplan seria la que tendrias vos si vendieras y tuvieras que pagar la tarjeta y por solidariad a los clientes no recaudaras ni para cubrir la inversion.

    Y conta las cosas como son..
    Vos no tenias mi celular pero tampoco me habias pasado el tuyo ni un fijo ni un mail.. mis datos estaban de siempre en la pagina. No tenes facebook en el celular tampoco, de eso no es mi culpa tampoco.
    La fecha la pusiste vos como 3 semanas antes.. me “compraste” sin plata y sin dejar paga una reserva y tuve la bondad esperarte para que tengas las placas que te gustan.

    Las vallas no las vi porque entre a trabajar a las 7 de la mañana y estoy en un edificio que ocupa toda la manzana… no se a que hora cerraron.
    Lo del acto del gobierno en la plaza era de conocimiento publico, lo de vallar una decision que no fue mia.
    Supe que no dejaban pasar al mediodia casi cuando 2 chicas me escribieron al chat y me acerque a entregarle a la esquina.

    Decis que llegaste a tu casa y no encontraste mensaje mio.. ¿como yo saber si habias venido o no??? No voy a andar persiguiendo a nadie… de no poder venir ya te comunicarias para pasar otro dia… yo de todos modos estoy y no me muevo del lugar.

    Al dia siguiente me escribiste. En el mensaje contabas lo de las vallas y decias “me dio bronca pero bueno.. lo retira mi fulanita” le habias puesto onda y entraste a preguntar para comprar mas cosas.
    Yo estaba viajando en colectivo y empezaron a llegar mas y mas mensajes tuyos .. re potenciada cada vez mas violenta y no alcanzaba a leerlos todos. Te dije baja un cambio y se te solto mas la chaveta.
    Mas que decite que pena, no podria decirte porque ambas cumplimos pero fallaron otras cosas externas… se razonable.
    Me escribias SOS CULPABLE HACETE CARGO… etc etc que tus pelotas no se que… que mal esta la gente pense!
    Que la gente me clava y por algo sera.. y que por eso ahora no ibas a comprar nada? es problema de falta de responsabilidad, el encargar por compulsibidad cosas que no se sabe si se van a poder pagar.. gente, no la mia.. yo en el lugar siempre estoy, no fallo..

    Lo mas gracioso que acabo de leer son olas actitudes nocivas!

    • Like a Virshin, lee bien 🙂
      Esta todo más que claro y yo no mentí, ¿leíste lo que puse? Te lo vuelvo a aclarar por si no lo entendiste:
      1) Yo publiqué esto después de que vos hicieras pública nuestras conversaciones privadas. Chequeá las fechas.
      2) Doy nombres porque estoy en mi derecho de hacerlo. Vos pusiste mis iniciales porque no sé que problema tenés.
      3) Yo no lo comenté en ningún lado hasta que hice el post el día de ayer. Y lo hable sólo con dos amigas. Esto vuelve al punto 1): Lo hice para dar a conocer mi versión DESPUÉS de que vos la hiciste pública. Y vos fuiste la que se jactaba de no hacer convetillo, no yo
      4) No estoy celosa de tus mejores amigas. No las conozco. Felices sean ustedes.
      5) Hablo desde mi experiencia, la comunicación no fue fluida conmigo.
      6) La paranoia no es porque no te quieran comprar, es porque pensás que todo es un complot en tu contra.
      7) Ya lo puse en el post, se ve que no leíste. No te di mi número porque no sé, pero igual no te comunicaste por ningún medio ¿que cambio hubiera hecho?
      8) La fecha la puse yo, ¡ya lo aclaré!
      9) Vos no pediste seña, sino te la hubiera dado, no sos una buena samaritana por eso.
      10) Ya dejé claro que estaba al tanto del acto del 25 y sus consecuencias. No viste las vallas, usá lentes, te lo recomiendo, se ven cool.
      11) Vuelva a leer el punto 5): Muchas vendedoras me llaman para confirmar las ventas el día pactado. Ya lo dije: cero alma de vendedora.
      12) Sip, al principio todo bien, pero la forma en que quisiste esquivar el bulto me molestó mucho. La indiferencia frente a mis contrariedades te las pasaste por la colita. Eso fue lo que hizo enojar. Y sí, me cansaste las pelotas. ¿Te quedó claro? ¿Lo vuelvo a decir? Además, si a alguien le decís “bajá un cambio”, ¿esperás que baje un cambio? ¿Pensás que esa es la forma? Y sip, tu falta de responsabilidad me hizo enojar más todavía. Era tu obligación avisarme de las contrariedades que pasan a metros de donde tenes el culín. Yo no vivo ahí, ¿como cuernos a iba a saber que estaba cortada?
      13) Ahora encargué las placas que quería con otra vendedora que las vende más caras, pero es más idónea. Para julio voy a estar estampándome los búlgaros feliz de la vida.

      Si te quedan dudas todavía, contratá a una traductora.
      Fin del comunicado.

    • Buenos días señora, mi nombre es Lucas y soy novio de Virginia, usualmente le diría que estoy encantado de conocerla….Pero este no es el caso. Yo fui testigo en primera fila de las peripecias que pasamos con Vir en capital aquel cuasi fatídico 23 de mayo, fecha que quedará rubricada en la infamia. Al margen del dramatismo pedorro, pero no por eso menos divertido, le cuento: sí, usted se la pasa chusmeando de sus desventuras comerciales en la industria cosmética; sí, usted empezó a hacer esto público; sí usted nos dejó clavados en medio de la lluvia y el frío en plaza de mayo; sí, usted no tiene alma de vendedora…..Si es que tiene alma en lo absoluto. Indignado hago esta declaración y, independientemente de que pudiera ser o no excesivamente violenta, yo hago algo en este instante que usted tendría que haber hecho señora: ME HAGO CARGO DE MIS ACCIONES Y DE MIS DECLARACIONES.
      Asi que por favor omita comentarios que rebajen la dignidad de persona de mi novia por favor, ella hace o deshace lo que quiere por que quiere, no para evitar que yo me enoje, Vir es una persona, no un accesorio de esos que usted evidentemente no es muy buena vendiendo.

      P.D. 1: Si usted es la madre Teresa…..Yo soy el padre tereso, al que quiera entender que entienda.

      P.D .2: PUSY RIOT…!!!!!!!!!!!

      P.D. 3: Entiendo esta de las post-datas como un anacronismo en la era digital, pero soy viejo y me encanta “postdatear”. He dicho.

  2. Russo, las opiniones negativas tuyas son relativas y la gente no les da bola, no te gastes.. al contrario… me hiciste un favor porque ahora mas gente se esta acercando y gracias a vos querida, sos un sol!

    tambien se que chicas me escribieron para decirme que te pidieron que borres esos comentarios contra mi te dijeron que si tenes problemas los arregles con quien corresponda y no ahi.. claro, no les gusta tu revuelo y ademas piensan que sos desubicada..que tenes mucho tiempo.

    la privacidad no parece importante porque aca en este blog que me pasaron varias personas que conoces y que detestan tu actitud – no es que me interese el reality de tu vida y ande mirando blogs banales- contas todo lo que haces y dejas de hacer…

    yo hubiera o no comentado en mi muro mi experiencia, si hubiera dicho perdonnnn perdonnn perdonnn sin haber tenido culpa de nada… viendo como actuas vos, aca me hubieras criticado de todos modos asi y en todos lados te hubieras victimizado.

    deci la fantasia que te guste, las vallas no estaban a las 7 de la mañana y ustedes tampoco para desmentirmelo. Vos podias venir o no o reprogramar el dia, yo no presiono a nadie, es ridiculo. Por lo general el sentido comun de la gente hace que el dia antes o antes de salir me avisan que ese dia vienen.

    NO TENIA POR QUE AVISARTE DE COSAS QUE NO SABIA, SOBRE SI LOS DE GENDARMERIA PUSIERON O NO UNA VALLA DESPUES QUE INGRESE A TRABAJAR 7am PORQUE NO SALGO A LA VEREDA EN ESE HORARIO.. ESTOY INTERNADA LABURANDO EN UN EDIFICIO QUE OCUPA TODA UNA MANZANA.
    TAMPOCO SABIA SI EN VERDAD VENDRIAS O NO, NO CONFIRMASTE NADA EL DIA ANTERIOR Y SI HUBIERAS AVISADO, Y YO HUBIERA SABIDO QUE DURANTE LA MAÑANA VALLARON, YO TAMPOCO HUBIERA PODIDO COMUNICARME POR FACEBOOK PORQUE SABIA QUE TU CELULAR NO TIENE.
    SI NO LO QUIERE RAZONAR Y LE GUSTA REPETIR LAS MISMAS COSAS VEZ TRAS VEZ ES TU PROBLEMA.

    Vos estas justificada a decir que “no me diste tu telefono, no sabes por que” y yo culpa compartida no se me ocurrio dartelo tampoco.
    En el cartelito que te pase antes figuraba y te digo por que tuve que borrarlo… aunque cerraste la mente y me vas a criticar igual, pero sabelo:
    Mis compañeros y yo de semana con el celular – no se que activaran aca – pero no tenemos señal , solo por muy pocos momentos al andar fuera de la oficina y por otros lugares dentro del edificio.
    Antes yo daba los internos para que me llamen desde la recepcion… y el celular.
    Muchas no traian el papel con los internos, solo agendaban mi celular en el suyo y llegaban al mostrador y llamaban a mi celular y no habia señal.. asi que la rececionista tenia que estar buscando en la agenda mi interno y llamarme para pasarles darme con ellas.

    la verdad de fondo de esto es este “problemita” que decis mas arriba que tenes de no saber manejar la ansiedad y te quedaste caliente porque no tuviste las placas ese dia y nunca mas de mi parte…

    dio la casualidad segun decis y no tengo porque dudarlo, que nadie te dio letra, mucha gente que se dejo embalar, “por las dudas sea verdad” termino mandando al frente a cierto personaje asi que supuse que era tu caso tambien

    no te dije que tuvieras celos de mis amigos.. la gente que me apoyo son otros clientes que estan super conformes

    te dije que bajes un cambio porque te estabas poniendo grosera conmigo, no dialogabas civilizadamente,

    Y vos “NOVIO” primeramente me dirijo a tu novia con mas respeto del que ella tuvo conmigo por chat ese dia

    No me interesa lo que digas si vendo bien o mal porque no encaje en tu concepto, si me hago cargo o no,,, no se que pretendes que te pida disculpas a vos tambien, de que?? serviria a este punto o si le hubiera dado el gusto en decirlo ese dia?? te interesa si lo dijera o no con sinceridad? conociendolos un poco creo que nada hubiera servido.

    Meterte en este tema de minas, un hombre… en especial vos siendo a lo que te dedicas-, y venir a hacerte el amenazador, meterte con una mujer diciendo que “no haga cosas que te enoje”. que bien habla de vos jee

    No estabas a las 7 de la mañana esperando en la esquina.cuando ingrese a trabajar por esa misma esquina y no habia valla. o ahora tambien vas a decir que si?
    No los deje plantados a nadie porque ni sabia que estaban, vinieran o no yo estaba dentro del edificio, lo que paso fue atipico y mala suerte, ni tu novia me dio su telefono personal ni yo el mio… error compartido

    Si bien fue una cagada que no te haya dejado pasar la gendarmeria, no vinieron a capital exclusivamente para eso, por lo que dice el blog de ella tenian programado ir a varios lugares y mal no la pasaron…

    Y en vez de meterte en estos temas, comprale un celular a tu novia que valga la pena… al final la culpa de todo tengo que pensar que la tenes vos por no regalarselo…. porque las otras chicas que vinieron al mediodia antes de irme me mandaron aviso por el chat y me acerque a entregarles

    Me despido y no voy a entrar mas a ver si responden o no porque no me gusta la charla inutil.al pedo, ni los blogs como este.
    CHAUUU

  3. Pingback: Compras de manis ~ Beauty Aires y Xantia | Like a Virshin·

Responder

