Compras de manis ~ Beauty Aires y Xantia

Como les prometí en el “polémico” post anterior, hoy les voy a mostrar mis compras en Beauty Aires de “aquel fatídico 23 de mayo”, según palabras de Lucas 😛 ¡Más los preciosos y económicos esmaltes que me llegaron de Xantia!

Bien, como habíamos acordado con Lucas, yo lo acompañaba a buscar el cinturón si él me acompañaba a Beauty Aires. La moción fue aprobada y allá fuimos. Seguramente se estarán preguntando porque tanto viaje para el cinturón de Lucas. No era uno común para mantener los pantalones en su lugar, sino el cinturón de su armadura. Les dejo la foto ilustrativa.

DSC01170

¡Lucas, pasá vergüenza!

Como ven se le caía el cinto y le terminaba quedando de pollerita, muy incomodo, por eso lo mandó a achicar.

En fin, las compras de Beauty Aires:

Compras Beauty Aires

Lo que más quería de Beauty Aires era el foil. No es fácil de conseguir pero quiero probar esa técnica, me intriga como serán los resultados. Me compré tres foils de colores y uno holográfico que es una bomba. Y el pegamento de UNI también porque sino mucho sentido no tiene.

Cada frasquito de papel me salió ARS$ 60 y el pegamento creo que no me lo cobraron porque no lo veo en la factura, recién me doy cuenta. Bueno, gracias Beauty Aires :3

Compras Beauty Aires  - sticker premium rosas

Sticker premium UNI – ARS$ 60

De estas compré dos y le regalé una a mi prima. La mía tiene rositas que no suelen gustarme pero en este diseño me encantan combinadas con celeste. Las de mi prima eran con heladitos chorreando.

Sticker de corte geométrico ARS$ 60

Sticker de corte geométrico ARS$ 60

Sticker de corte encaje ARS$ 60

Sticker de corte encaje ARS$ 60

Sticker de corte diamantes ARS$ 60

Sticker de corte diamantes ARS$ 60 

¡Estos stickers están geniales! Muy originales, particularmente me gusta en de encaje que parece la técnica de encaje de brujas en crochet, la cual quiero aprender. Es muy original. Estos stickers se recortan en el tamaño de la uña y se aplican, está muy bueno porque como el plástico de atrás es transparente se puede ver como queda sobre el esmalte. Espero que no se arruguen al aplicarlos, ya veremos.

Sticker de cadenas ARS$ 13

Sticker de cadenas ARS$ 13

Me acuerdo que vi una mani con unos water decals de cadenas que estaban muy buenos y cuando vi estos stickers tuve que comprarlos. Compré dos porque había 2×1 de estos, había otros modelos pero no me gustaron los otros, eran los más tradicionales con florcitas y firuletes.

Set cola de sirena ARS$ 25

Set cola de sirena ARS$ 25

Estoy buscando desesperadamente glitter hexagonal, el que le dicen “cola de sirena” para practicar la técnica de glitter aplicado manualmente pero estos son iguales a los del chino que les mostré acá. Los dos son muy chiquitos y los hexágonos están cortados torcidos y deformes, no creo que queden uniformes al aplicarlos uno al lado del otro.

En teoría tienen cola de sirena más grande en un canasto lleno de apliques pero estaban agotados. De ahí saqué una bolsita de strasses redondos dorados a ARS$ 5, pero me olvidé de sacarles fotos 😛

Le compré otras cosas a mi primita además de los stickers: los famosos esmaltes que vienen de pares y formas las orejitas de un conejo con las tapitas, y unos water decals de ositos y frutitas.


Después organizamos con las menetahs de La Plata una compra comunitaria de los esmaltes Xantia. Suelen salir alrededor de $25 en farmacias pero si les comprábamos directo a la fábrica y por una cantidad mayor a 50 unidades, el precio era de ARS$ 8,50 cada uno. ¡Un regalo! Así que cada una se eligió varios y entre todas pedimos como 80 botellitas y compartios el envio. Pedí yo, una amiga que no es del grupo y hasta mi tía. Una grosa Ro que organizó toda la movida.

Estaban disponibles los de la colección de invierno y los clásicos. Yo me pedí sólo los de la nueva colección y estos:

De izq. a der.: #442 Tuk Tuk, #445 Phuket y #443 Sawadee

De izq. a der.: #442 Tuk Tuk, #445 Phuket y #443 Sawadee

Estos son de la línea réflex, que es sin dudas mi favorita. Creo que todas nos pedimos el #442 Tuk Tuk, esta muy bueno, se los muestro en la mani del lunes. ¡Atenti!

De izq. a der.: #404 Thai, #403Phangan y #413 Lanta

De izq. a der.: #404 Thai, #403Phangan y #413 Lanta

Los de la línea de cremosos he escuchado que estampan muy bien. Me pedí estos colores que no tengo en mi colección pero de los cremosos hay montones más clásicos como rojo, varios bordó, vía láctea y demás. Ya estuvimos chusmeando y el #404 Thai es MUY parecido al Pacific Blue de SH. No llega a ser dupe definitivo porque es un poquito más claro pero, ojo al piojo. Estoy muy refranera hoy, perdón.

De izq. a der.: #449 Dragon Fruit, #450 Krabi, #448 Similan, #447 Ko Tao y #446 Bangkok

De izq. a der.: #449 Dragon Fruit, #450 Krabi, #448 Similan, #447 Ko Tao y #446 Bangkok

Y por último los de la línea de cremosos con glitter. Me los pedí todos los de esa línea. ¡No me digan que el #448 Similan no se parece mucho al Girly de Revlon! Cuando los pruebe les confirmo si es o no.

La única contra es que Xantia le pone nombres pero no etiqutas, así que las chicas se volvieron locas tratando de descifrar cuál esmalte era cuál. Yo le puse a los míos, los de mi amiga y los de mi tía una etiqueta autoadhesiva abajo con el nombre porque me pone loca tener NNs. Podría haberlas impreso pero bueno.

Xantia #442 Tuk Tuk -detalle etiqueta DIY-

¡Y eso fue todo amigos! Estoy re feliz con mis compras, me muero por probar más esmlates de Xantia y usar esos stickers de rosas.

Nos vemos prontito ♥

Página de Beauty Aires

Página de Xantia

2 Respuestas a “Compras de manis ~ Beauty Aires y Xantia

  1. Pingback: MANI #65: #442 Tuk Tuk de Xantia | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #71: #404 Thai de Xantia + FAIL | Like a Virshin·

Responder

