MANI #64: #442 Tuk Tuk de Xantia

Como les conté en el post anterior, hicimos un encargue comunitario a Xantia Cosméticos porque encargando más de 50 unidades, el valor de caba botellita baja a $8,50. Yo me pedí once que les mostré en ese mismo post.

Como les prometí, hoy les muestro el más famoso de todos de la colección de invierno, el que nos pedimos todas: #442 Tuk Tuk. Les pongo en número también porque en algunas fotos aparece con el número y en otras con el nombre.

Es muy particular, parece una base jelly negra o gris oscuro con flakies diminutos en bordó que tienen cierta cualidad duocromo y pasan levemente al naranja y al verde. Lo duocormo solo se ve en la botella, no se traslada en las uñas, pero sí le da un efecto y una profundidad indescriptibles.

Xantia #442 Tuk Tuk -sombra-Xantia #442 Tuk Tuk -acercamiento sombra-Xantia #442 Tuk Tuk -acercamiento sol-

¿Lo ven? Es hermoso. Muy raro el tono.

Detalle de las uñas en ángulo, en vivo se veía un ligero cambio de color pero en la foto no se captó bien.

Xantia #442 Tuk Tuk -detalle sol-

En la botella se ve perfecto.

Xantia #442 Tuk Tuk -detalle etiqueta DIY-

Tiene una etiqueta artesanal hecha por mí, porque los de Xantia no se gastan en etiquetas. Ponete las pilas Xantia, es un detalle importante y no es la gran inversión. Estuvimos adivinando cuál esmalte era cual cuando llegaron.

Colorama nutri-base Pro-Fortalecimiento Fluor + Calcio Endurece y Fortalece y Colorama nutri-base Pro-Estructurante Pro-vitamina B5 + Creamidad Nivela y alisa

En dos capas cubrió perfectamente sin complicaciones. Usé un nuevo combo de bases ¡al fin! El Diamond Stregth de SH ya no daba más. Me compré las dos nutri-bases de Colorama y uso las dos seguidas. Primero uso la Pro-Fortalecimiento  Fluor + Calcio que endurece y fortalece, para que nutra la uña; y después aplico una capa de la otra, la Pro-Estructurante Pro-Vitamina B5 + Ceramidas que es más espesa y nivela y alisa, tipo una base de porcelana, para que me nivele las uñas. Después de que usé glitter me quedaron las uñas todas escamosas y con la base niveladora puedo aplicar bien el esmalte sin que se note el relieve. El culpable fue el Artsy de Revlon, que lo vendí junto con el Edgy, no me gustó la fórmula y no me dieron ganas de mostrárselos si a mí no me gustaba. Reconozco que la culpa es mía también porque me lo saqué medio bestia y no hice la técnica del papel aluminio.

Y como siempre el Insta-Dri de SH de TC que lo amo. Le dio más brillo a este esmalte tan peculiar.

Espero que les haya gustado tanto como a mí 🙂

Nos vemos prontito ♥

Anuncios

Una respuesta a “MANI #64: #442 Tuk Tuk de Xantia

  1. Pingback: MANI #66: Golden Sand de Maybelline + Cheguei de Colorama | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s