COMPRAS DE MANIS ~ Buona Estétika y Barrio Chino

Tuve la suerte de que Gise se ganara dos entradas para la Buona Estétika que se hizo este fin de semana que pasó y me regaló una :3 Y también tuve la suerte de que mis compañeras de arqui me bancaran porque el lunes tuvimos entrega.

Buona Estétika 2

Como sabíamos que la expo era relativamente chica planeamos ir al barrio chino que está a 10 cuadras. La expo fue en Costanera Norte en el Salón Dorado y el barrio chino está en Mendoza y Arribeños, ahí nomás. Este es el barrio chino posta, el de Buenos Aires, no el pedorrex de La Plata.

Primero les dejo unas fotos de la Buona Estétika que me pasó Gise. Todo el crédito a ella. Hubo mucho maquillaje artístico y de efectos especiales, y también muchas cremas y nuevas máquinas para tratamientos de gabinete.

Buona Estétika -Gise 3-Buona Estétika -Gise 2-Buona Estétika -Gise 1-Buona Estétika -Gise 4-

No compré mucho porque maquillaje ya tengo y cremas uso unas pocas pero eficientes que sé que me funcionan. Me enfoqué, obviamente, en el tema uñas y donde más compré fue en el Stand de Beauty Aires, que tenía un 20% de descuento.

Buona Estétika 3

¿Poquito no? Ya se viene la Expo Manos y Uñas, ¡en ese arraso!

Buona Estétika - Beauty Aires - Diluyente para esmaltes EV

Hacía mucho que estaba buscando este diluyente para esmaltes de EV porque sé que no tiene los componentes no-deseados en los esmaltes, entonces si me compro un esmaltes B5F pero le pongo un diluyente con tolueno deja de ser B5F. Súper feliz con esta compra. Me salió ARS $30.

Buona Estétika - Beauty Aires - Quitaesmalte hipoalergénico sin acetona EV

Y también quería probar de EV los quitaesmaltes. Elegí este Quitaesmalte Hipoalergénico sin acetona de un litro para probarlo y voy a ver si es muy oleoso para limpiar las placas para estampar. Me salió ARS $120.

Buona Estétika - Beauty Aires - Base Peeling

Otra cosa que quería conseguir es la Base Peeling, que no es más que látex diluído. Esta creo que la fabrica la propia Beauty Aires. Me salió ARS $20, pero en el puesto de al lado vendían la misma base con otro empaque a ARS $89, JA, un afano, es látex fraccionado, nada más, ni nada menos.

Buona Estétika - Beauty Aires - Placas genéricas

También me compré estas plaquitas genéricas para estampar. Estaban ARS $15 cada una, baratas, pero tengan en cuenta que son bastante chicas. Me elegí la de flores de cerezo y motivos orientales para mí y la otra con florcitas la elegí para mi primita. Todavía no las probé, no sé si estampan bien pero tienen muy buena pinta.

Buona Estétika - Andrea Pellegrino - Paletita para 4 sombras

Por último, pasé por el stand de Andrea Pellegrino y conseguí esta paleta para cuatro sombras con base magnética. La chica me dijo que servía para sombras de MAC. Cuando me llegue el pedido en 15 días les confirmo. Me salió ARS $70.

Como les comenté al principio, después fuimos al barrio chino a ver que tal. Gise me pasó estas fotos.

Barrio Chino -Gise  1-

Sí, esas son patas de gallo fritas 😮

Barrio Chino -Gise  2-Barrio Chino -Gise  3-

No hay nada particularmente diferente en el barrio chino, lo que destaca es el arco que están construyendo y los productos. Una vez recorridos dos o tres locales ya no hay mucho más asombroso, los productos se empiezan a repetir. También hay muchos restaurantes pero no probamos la cocina china porque fuimos después de comer y además había mucha gente.

Barrio Chino

Técnicamente, no son cosas de uñas pero todo puede aplicarse, ¿cierto?

Barrio Chino - Ago Wan y Muñequita labial mate

En un local estaban los Ago Wan en promoción: cada uno salia ARS $18 pero llevando 3 pagabas ARS $50. No es la gran oferta, pero bueno. Eramos tres porque Gise fue con una amiga, y nos compramos dos esmaltes cada una para hacer dos combos. Yo me elegí el N°200 (el naranja) y el Rosa Natural. No se pusieron de acuerdo si poner nombres o numerarlos….

Barrio Chino -Gise  4-

Y en el mismo local me compré esta muñequita que es un labial líquido mate que hablaron a morir en al grupo de MaquillARG. Elegí este violeta para probar, pero de todas formas no había muchos colores para elegir. Se llama Golden Beauty Fruit Lipgloss en el color 06 o 90, no sé bien cuál sería el número correcto… Ese swatch es de Gise que me dijo que no se lo podía sacar de lo durable que era. A mí me pasó lo mismo, a la noche me quedé dormida y no me bañé, al otro día seguía ahí el swatch violeta intacto. Me salió ARS $20.

Barrio Chino - Cintas con diseños de puntilla

En otro local me compré estas cintas autoadhesivas. Tienen esas onditas y recortes como una puntilla y son como de vinilo finito. Pueden usarse como stencil, para decorar las uñas así como están o para tarjetería, que es para lo que pienso usarlas yo. Esto era lo que más buscamos en el barrio chino con Gise. Estaban ARS $8 cada una pero son pocos metros.

Barrio Chino - Perforadores con formitas

En el último local que fuimos me compré estos perforadores con formitas, no son muy grandes pero pueden hacerse muchas cosas divertidas para tarjetas de felicitaciones. Había varios diseños. Me salieron ARS $15 cada uno.

Barrio Chino - Bola para té en hebras

Y en ese mismo local conseguí esta bolita de malla para hacer té en hebras. Me salió ARS $30. No es la mejor pero por lo menos puedo hacer mi té suelto sin que parezca yerba.

Y eso fue todo. La pasamos genial y nos reímos mucho XD

Espero que lo hayan disfrutado.

Nos vemos en la próxima entrada ♥

Responder

