MANI #66: Golden Sand de Maybelline + Cheguei de Colorama

Al fin probé los nuevos Colorama de la colección Papo de Salão. Lo tenía en la cola de esmaltes nuevos a estrenar y al final le llegó el turno. El primero de los dos glitters holos que les voy a mostrar es Cheguei. Como ya les adelanté es un glitter holo doradoo, una cosa fuera de este mundo. La próxima semana les muestro Se Joga, ¡attenti al lupo!

Como base usé Golden Sand de Maybelline Color Show, un dorado metalizado cromo. Sí, ya sé, ya tengo un par de dorados en mi colección y no necesitaba uno más, pero este ES-TAM-PA, como la mayoría de los cromos. Esa fue justificación al comprarlo.

Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -sombra-Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -acercamiento sombra-

A la sombra no dice nada. Parece un esmalte acabado foil. Pero en la luz natural ocurre la magia…

Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -sol-Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -acercamiento sol 1-Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -acercamiento sol 3-Maybelline Color Show Golden Sand + Colorama Cheguei -acercamiento sol 2-

¿Ven todos los brillitos multicolores? Parece polvo de hadas.

El Golden Sand me impresionó tremendamente, cubre prefecto en una capa, así sin dramas. Lo único es que deja las marcas de las pinceladas por ser cromado, pero nada del otro mundo, procedimiento standard. No tengo fotos de el esmalte solo pero ya vendrá un post, no os preocupéis.

De Cheguei di dos capas finas para atrapar más glitter, pero con una gruesita ya estaba bien. No sé porque pero el pincel sale como inflado, como gordito; es como si la base fuera como un gel que queda atrapado en el pincel; no sé, un detalle que les cuento.

De base usé el combo que les conté en este post con mi amado Sally Hansen Insta-Dri top coat.

Seguramente habrán pensado que me pinté muy lejos de las cutículas, bueno NO. Las fotos que están ahí arriba son las del SÉPTIMO DÍA; sí, así como leen. Y están prácticamente intactas. Esto fue por los días de tormenta y nubes molestas de la semana pasada. De más está decir que fue el último porque ya estaba re podrida de tener la misma mani una semana entera.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima entrada

Anuncios

2 Respuestas a “MANI #66: Golden Sand de Maybelline + Cheguei de Colorama

  1. Pingback: MANI #67: Se Joga + Platino de Colorad | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #67: Se Joga + Platino de Colorama | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s