MANI #67: Se Joga + Platino de Colorama

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva entrada. Me tomé una semanita sabática del blog porque estuve con entregas y mucho estrés facultativo. Pero cada vez que me voy, vuelvo; porque me encanta este rinconcito de internet que me cree y es mi lugar para expresar mi estilo y mis ocurrencias.

Hoy les traigo el otro esmalte glitter de la colección Papo de Salão de Colorama. En el último post les mostré Cheguei y ahora les voy a mostrar Se Joga, un microglitter plateado holográfico. Glorioso.

Si bien estos glitters pueden usarse solos yo prefiero usar un color base. Para este caso utilicé Platino también de Colorama; el frasco debe tener fácilmente cinco años como mínimo. También se los mostré en este post de estampado. A pesar de que estampa decentemente es un poco aguado y no de mis favoritos pero es lo que hay gente 😛

Colorama Se Joga -sombra-Colorama Se Joga -acercamiento sombra-

No dice mucho a la sombra, ¿no? En la luz natural es una fiesta disco:

Colorama Se Joga -sol-Colorama Se Joga -acercamiento sol 1-Colorama Se Joga -acercamiento sol 2-Colorama Se Joga -acercamiento sol 3-

Disculpen mis manos cual desierto del Sahara. Tengo problemitas y me da como cosa ponerme crema, me retrotrae a mis años pubertos cubiertos de grasitud. Lo hago de todas formas porque sino las cutículas se me retovan, pero no lo hago tan seguido como debería.

Volviendo al tópico, usé la Nutri-Base de Colorama que nivela y alisa (la de etiqueta naranja), dos capas de Platino de Colorama, dos capas de Se Joga de Colorama y una capa gruesita del Insta-Dri de Sally Hansen (como siempre).

Glitter holográfico que no decepciona, el paraíso en la tierra, polvo de hadas, pedos de unicronio (¿nadie usa esos stickers de facebook?).

Dato: si usan este glitter sobre base negra lograrían un efecto tipo el Na Mira 3D de Impala. Se las dejo picando (?).

Nos vemos en el post del jueves que es más que interesante. Pista: es un maquillaje de invierno con delineado, labios vino y toda la parafernalia.

Responder

