Maquillaje de Invierno

Como les prometí, acá está mi look de invierno más algunas mini-reseñas.

Vamos directo a las fotos, por favor, señor director (¿me auto-doy órdenes?).

Maquillaje de invierno -look 1-

Recientemente (hace como un mes) hubo un descuento en máscaras y delineadores en los Farmacity Look. De casualidad fui uno de esos días a comprar exactamente eso. Les juro que no tenía idea del descuento fue de pura casualidad.

Maquillaje de invierno -productos-

En esa ocasión adquirí la máscara Wonder’full con aceite de argán de Rimmel y el delineador en gel a prueba de agua de la línea Kate edición especial de Rimmel en el color esmeralda (creo que es el único color).

Maquillaje de invierno -Wonder'full Mascara con Óleo de argán-

La máscara es un intermedio, no hace super volumen pero tampoco es del todo natural. El pincel es lindo y grande pero sin ser muy exagerado. De todas formas no puedo enrular mis pestañas de vaca, pero no es por la máscara, es algo natural de mis ojos. Lo que sí tiende a dejar pedacitos de máscara en la ojera a lo largo del día. Eso es inusual para mí, nunca me pasa con ninguna otra máscara.

Maquillaje de invierno -Kate Gel Eyeliner en Esmerald-

El delineador viene en una cajita como veron más arriba y adentro trae el potecito con producto y un pincel. Me recuerda mucho a los delineadores en gel de Maybelline. La diferencia radica en que el pote es de plástico, yo esperaba algo de vidrio pero no, los señores te venden plástico. Me gusta muchísimo el color, no sé si es esmeralda pero es un verde oscuro muy interesante.

Maquillaje de invierno -Kate Gel Eyeliner en Esmerald swatch-

El pincelito es un poco ancho y grande para delinear, yo prefiero usar un pincel angular. El que tengo es de Eco Tools.

Maquillaje de invierno -acercamiento ojos-

En los ojos usé esos productos más la paleta de Natura Aquarela que les mostré mil veces.

Ya sé lo que están pensando: todavía me maquillo las cejas para el ocote. Es el lápiz retráctil de Extreme que es muy ceroso y queda muy obvio sobre la piel. Y mi falta de técnica también.

Maquillaje de invierno -Natura Una Labial Mate en Vino 50- 2

Para los labios usé un labial de la línea mate de Natura Una en el tono Vino 50, con el que tengo una relación amor-odio.

Maquillaje de invierno -Natura Una Labial Mate en Vino 50- sombra y sol

Me encanta el color violáceo-morado y la textura que no es tan mate, pero no dura mucho y una pasa de ser una diosa de otoño a una señora mayor con los labios desteñidos y un anillo de color en el exterior. Un espanto humano. No puedo hacerlo durar ni poniéndole delineador abajo, queda a las tres horas con parches desteñidos indefectiblemente.

Maquillaje de invierno -Natura Una Labial Mate en Vino 50- 3

Ahí en la foto se ve glorioso en todo su esplendor, realmente me gusta mucho el tono pero es tan vil el maldito que no puedo confiarle una salida que no dure más de dos horas.

Y en las mejillas usé el rubor Orgasm de NARS.

Espero que les haya gustado tanto como a mí 😀

Nos vemos en la próxima entrada ♥

2 Respuestas a “Maquillaje de Invierno

  1. te queda hermoso el labial! quiza deberias sellarlo con algun polvo traslucido.y te queda re bien el delineado. te cambia.. quizá las cejas deberías rellenar con sombra mate 😉 y q sea suave no negro negro.. solo un consejo de depiladora 😛 🙂

  2. Ay si probe mil formas!! No puedo ponerme polvo que se empiezan a resecar los labios re mal 😦 Las cejas las rellene con el lapiz de Extreme que mostre en otro post pero es color topo no es negro 😛
    Que bueno que te gusto!

Responder

