MANI #68: Mrs. Robinson de Color Club

¡Volví! En realidad nunca me fui, tuve desperfectos técnicos con el módem, más unas semanas complicadas con la facultad.

Les muestro la mani de esta semana que pasó (post que usualmente subo los lunes) porque había un par de chicas que estaban buscando este color en particular. Además es un adelanto de las compras esmalteriles que hice el mes pasado y que subiré prontamente.

Estoy hablando de Mrs. Robinson de Color Club que le compré a Fiore de Un blog subnormal de uñas, que hizo una venta de sus preciados tesoros hace unos meses. El esmalte es de la colección Poptastic del año 2010, basada en colores neones; este que les muestro hoy es un magenta semi-neón. Sé que se lo compró a Guille, nuestro dealer de esmaltes por aquellos años, porque yo lo quise comprar y ella me ganó.

Y sí, adivinaron, ¡lo compré por el nombre! No puedo empezar a mostrarles los swatches sin dejarles el tema de fondo. Simon and Garfunkel (como duo y como solistas) son unos de mis mayores inspiraciones musicales.

Color Club Mrs Robinson -sombra-Color Club Mrs Robinson -acercamiento sombra-Color Club Mrs Robinson -acercamiento sol-

Como ya les dije, es un neón y si bien presenta cierta cualidad, no lo es del todo. A la luz natural se ve todo lo que puede dar como tal pero a la sombra o en la luz artificial se ve un poco apagado y parece un fucsia oscuro comunacho. Tal vez resalte más sobre blanco, pero ¿quién tiene tiempo para tanto trámite? Yo probablemente sí, pero la pereza me lo impide :3

Tiene textura jelly así que parece casi acolchonado y cubre en tres finas capas. Las menos exigentes pueden optar por dos capas. Duró una maravilla a pesar de tener sus añitos y se nota que Fiore los cuidó debidamente, no esperaba menos de ella.

Usé las Nutribase niveladora de Colorama para la base, tres capas de Mrs. Robinson y el Insta-Dri de Sally Hansen para terminar el sanguchito.

Espero que les haya gustado, y quédense ahí que se vienen novedades en las próximas semanas 😀

Responder

