MANI #69: 164 Green Forest de Angela Bresciano

Volvemos a la programación habitual.

No sé si recuerdan, que allá por mayo el compré algunos esmaltes a Adri de Erase una vez un esmalte. Bueno, recién ahora los pruebo, así es la vida de las esmaltoadictas, la cola de esmaltes a estrenar es tan larga que quedan meses en espera.

El primero que probé fue el 164 Green Forest de Angela Bresciano de la colección Candy (que ya tiene un par de años). Es un crelly verde con glitters hexagonales rojos, microglitters negros y un sutil shimmer plateado (o la flashié, nosé). Tiene como un dejo a los Pimentinha de Colorama, ¿no? La base es un verde inusual, es como un verde azulado con un dejo gris. Muy interesante la combinación, es muy diferente de la línea de jelly sandwiches embotellados que sacó Julie para EV, sigue siendo sutil pero no tanto. Me gustó mucho.

Angela Brsciano 164 Green Forest -sombra-Angela Brsciano 164 Green Forest -acercamiento sombra-Angela Brsciano 164 Green Forest -acercamiento sol-

Cubrió perfectamente en dos capas. No recomiendo más sino se mepiezan a perder los glitters. Eso sí, cuidado al sacarlos, a mí me dejaron cachitos de uñas levantados por impaciente, le dí con bronca al algodón.

Usé la Nutribase niveladora de Colorama, dos capas de Green Forest y una del TC Insta-Dri de Sally Hansen, procedimiento standard.

¿Qué les pareció? Tengo más colores para mostrarles :3

Nos vemos en la próxima entrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s