MANI 70: Mischievous de Revlon + estampado

¿Recuerdan el año pasado que les mostré todos mis esmaltes color beige/marrón topo? (Click acá para ver esas entradas) ¿Pensaron que esos eran todos? Bueno, no. Me quedó uno más sin mostrarles. Es el amado, único y maravilloso Mischievous de Revlon. Es un colo topo, que para las que no sepan es marrón pero con tonos grises que le dan una vibra violácea. Es muy original.

Revlon Michievous -sombra-Revlon Michievous -acercamiento sombra-Revlon Michievous -acercamiento sol-

¿No es hermoso? Como todos los de Revlon cubre en dos capas sin ningún problema. De BC use la Nutri-base Niveladora de Colorama y de TC el confiable Insta-Dri de Sally Hansen.

Pero la cosa no terminó ahí. Justo me había llegado la placa que me gané por compartir el banner de Born Pretty desde Singapur y la tenía que usar. En los próximos posts voy a estar profundizando más sobre el tema. Me había elegido la placa BP-48 que fue la que me llegó.

Como esa placa tiene un diseño grande, nunca quedan dos uñas iguales, por eso les voy a mostrar mis dos manos para que vean un gran abanico de posibilidades (y para presentarles mi mano derecha). Para estampar use Golden Sand de Maybelline Color Show, el más perfecto esmalte para tal fin, además me gustó mucho como combina con Mischievous, es como un juego de tonos cálidos y fríos, cremosos y metalizados.

Empecemos por la izquierda que es la que ven siempre:

Revlon Michievous + stamping izquierda

Revlon Michievous + stamping izquierda sombraRevlon Michievous + stamping izquierda sol

Al sol se nota más el contraste de texturas de los esmaltes, pero a pesar de todo considero a esta mani como una sutil, el estampado agrega unos detalles interesantes pero sin ser demasiado llamativo.

¡Ahora la derecha! Nunca les muestro esa mano porque me resulta muy difícil sacar fotos con la izquierda, más allá de que no sea muy hábil con mi lado izquierdo, las cámaras tampoco están preparadas para ser usadas por zurdos. Y sí, tengo el dedo del medio igual de torcido en ambas manos, es algo hereditario, mi madre y mi abuela tienen la misma característica.

Revlon Michievous + stamping derechaRevlon Michievous + stamping derecha sombraRevlon Michievous + stamping derecha sol

Esa placa es muy versátil y podemos crear montones de diseños que nunca van a quedar dos uñas iguales. Además del motivo que les mostré hay otro tipo de encaje y unas rosas motoqueras. Estén atentas que se viene una entrada con compras de placas en las próximas semanas.

¿Qué les pareció? ¿Son de estamparse las uñas con estas plaquitas?

Nos vemos prontito ♥

Responder

