MANI #71: #404 Thai de Xantia + FAIL

¿Hola? Ejem, ejem. ¿Cómo se hacía esto?

¡Sííííí, volví! Tuve un mes complicado: enferma, finales a rolete y entregas a discreción. No tuve tiempo de hacer las entradas del blog que tanto me gustan, pero hoy me tomo un ratito y los pongo al día con una mani doble.

No sé si recuerdan, allá por mayo, que hicimos un pedido de esmaltes Xantia con una amigas. Estuve probando muchos de la marca y son los que van a estar viendo estos días. Más algunos de la promo de Revlon a $20.

El de hoy es el #404 Thai de Xantia, un casi dupe del famoso Pacific Blue de Sally Hansen. Es muy parecido, esta dentro de la misma familia pero es un poco mas claro. Es muy vibrante el color y muy primaveral para Septiembre que ya se acerca.

Xantia #404 Thai - sombra-Xantia #404 Thai - acercamiento sombra-Xantia #404 Thai - acercamiento sol-

Todos los que estuve probando de Xantia son bastante consistentes en cuanto fórmula y acabado: dos capas y terminación alto brillo. Este no fue la excepción, muy cremoso, se los super recomiendo si quieren algo parecido al PB.

Como siempre: Nutribase niveladora de Colorama y TC Insta-dri de Sally Hansen.

Por otro lado, en otras noticias no tan positivas, ¿recuerdan las compras de Beauty Ayres? Estaban en el mismo post que les linkié mas arriba de Xantia. Bueno, probé algunas cosas. En cuanto a la Base Peeling, no puedo recomendárselas con más ahínco, es genial; pero no puedo decir lo mismo de los stickers para uñas. Catastróficos, no los compren. A las pruebas me remito:

UNI Stickers Premium -sombra 1-UNI Stickers Premium -sombra 2-UNI Stickers Premium -sol 1-UNI Stickers Premium -sol 3-UNI Stickers Premium -sol 2-

Nótese como la forma redoneada de la cutícula del sticker no encaja con mi cutícula cuadrada. Podría haberlo usado al revés, pero el diseño no me lo permitía, este fue el único sticker que entraba en mi dedote gordo

Nótese como la forma redoneada de la cutícula del sticker no encaja con mi cutícula cuadrada. Podría haberlo usado al revés, pero el diseño no me lo permitía, este fue el único sticker que entraba en mi dedote gordo

Aunque las fotos no tengan la mejor calidad, si las clickean y las agrandan van a ver cada arruga impertinente y cada borde levantado.

Anteriormente había probado otro de estos stickers, pero habían sido los de Sally Hansen que me regalo Guille hace muchísimo cuando tenia su tiendita en FB. Los de SH se los super recomiendo, es una lámina fina que se estira levemente para amoldarse a la forma tridimensional de las uñas y al ponerle top coat es como si se derritiera y se hiciera uno con el TC, es como tener un esmalte común puesto. Y me acuerdo que me duró como tal, unos cinco días mínimo.

En este caso, sucedió todo lo contrario: los stickers de UNI son vinilos, tienen ese olor a plástico y son gruesos. Por lo tanto, no se adaptan a las uñas y crean arrugas porque sobra de un lado, falta del otro, las uñas no son un tubo. Y la otra parte negativa es que se pegan con el pegamento del mismo vinilo, como un sticker de princesas, entonces por mas top coat que le puse ya estaba levantándose y raspándome la cara. Y me los saqué así nomás, como una pegatina.

No los recomiendo para usarlos como uña entera, pero sí podría ser divertido usar pedacitos para decorar, ya que las partes más pequeñas se adaptan mejor a la uña, y el diseño que me elegí es muy bonito. Por ejemplo, los triángulos se pueden recortar y tranquilamente funcionarían bien sobre un esmalte regular, como decoración fácil y rápida. Busquemos lo bueno en lo malo 😛

Bueno, esas fueron mis manis por hoy, espero que se hayan deleitado con mi dupe y mis quejas. Si hubiera una competencia olímpica de quejarse, les aseguro que me llevo la medalla de plata, por quejarme demasiado.

Ah y estén atentos que se vienen unos posts de compras de todo tipo: ropa, maquillaje, esmaltes (este finde voy a la Expo Manos y Uñas) y, prepárense, ¡lentes! Sí, sí, cambie los lentes, se viene una sesión de fotos a la brevedad.

Los extrañé mucho, a los que me hablan y a los que no, también. Les dejo un besote y nos vemos en la próxima entrada ♥

Responder

