Compras Expo Manos y Uñas 2015

¡Al fin pude ir a una de estas Expos! Esta es la tercera que se realiza, la primera ni me enteré, la segunda no pude ir y este año se dio.

panorama general

No es taaanto, yo pensé que iba a derrapar más. Igual gasté bastante porque los Orly y los esmaltes de Esmaltes Brasileros estaban caritos.

ORLY Beach Cruiser y Steal The Spotlight

ORLY Beach Cruiser y Steal The Spotlight

Fui saladita porque quería probar marcas nuevas, especialmente Orly que fue la primera que ataqué. Lamentablemente no había muchos de los que tenía en mi lista Sí, soy de esas que anda con listitas, me encanta, soy neurótica. De mi lista solo tenían uno que igual bien porque era el #1: Beach Cruiser, el rosa más neón de los neones. Y de viciosa me compré un glitter que me llamó la atención: Steal The Spotlight. Ese va a ser el próximo que me pinte, pero lo van a ver más adelante porque tengo una larga cola de manis que mostrarles.

Los distribuidores de Orly son los mismos que los de OPI así que estaban los dos en el mismo stand. Bastante bien los precios a pesar de todo: ARS$130 los OPI y ARS$115 los Orly, casi 100 menos que en el showroom. No me compré OPI porque los que quería se los compré a Fiore en su venta de blog.

REVLON Whimsical,  JADE Irresistível e IMPALA Dance Mais

REVLON Whimsical, JADE Irresistível e IMPALA Dance Mais

El siguiente puesto que visité fue el de Esmaltes Brasileros porque Ale tenía un pedido mío. Sí, ya sé mucho lío se armó en el grupo de uñas pero no sé, me importan los esmaltes a mí y Ale fue siempre muy amable conmigo. El encargue era Whimsical de Revlon que lo quería hace añares cuando salió, esperé y esperé y nunca llegó al país. Me salió ARS$120, ya sé, re caro, estaba más caro que los Orly pero lo quería con mucho énfasis. El otro era Dance Mais de Impala de la colección holo, me salió ARS$50.

Y ya que estaba en el puestito aproveché y me compré Irresistível de Jade que siempre lo quise pero nunca lo encargaba. Los holográficos de Jade estaban ARS$100. Tenía promos pero era de más cantidad y no coordinamos con las chicas, estábamos un poco dispersas con tanto esmalte.

DULCE DIALLO Stamping Blanco, Stamping Azul y Stamping Negro

DULCE DIALLO Stamping Blanco, Stamping Azul y Stamping Negro

Después nos dimos una vuelta por Dulce Diallo. Necesitaba esmaltes básicos para estampar y me compré la promo de 3 x ARS$80. Elegí Stamping Blanco, Stamping Azul y Stamping Negro. Ya quedaban pocos de los de estampar. Había promos de esmaltes regulares pero ninguno me llamaba mucho la atención.

JUKA 36 Jazmín, 04 Spicy Orange, 03 Banana Pop, 28 Wasabi, 38 Light Blue Cake, 46 Azul Tardis, 23 Navy Blue y 53 Holo Violet

JUKA 36 Jazmín, 04 Spicy Orange, 03 Banana Pop, 28 Wasabi, 38 Light Blue Cake, 46 Azul Tardis, 23 Navy Blue y 53 Holo Violet

El siguiente fue Juka. Quería probar estos esmaltes que tanto hablaban las chicas en el grupo y me compré tres que me habían gustado cuando los chusmié on-line: 28 Wasabi, 38 Light Blue Cake y 53 Holo Violet. Pero me quedé con ganas de más porque me enteré que estampan muy bien y le encargué a Cami otros colores (ella fue el domingo): 36 Jazmín, 04 Spicy Orange, 03 Banana Pop, 46 Azul Tardis y 23 Navy Blue.

Los holos estaban ARS$50, los regulares ARS$40 y estaban de liquidación los que tenían el pincel viejo a ARS$30.

BLOSST Verde Lima y Lila

BLOSST Verde Lima y Lila

No tenía muchas intenciones de comprar en Blosst porque no había escuchado las mejores referencias, pero los probé porque estaban 4 x ARS$100 y tenían estas dos preciosuras de la colección de primavera: Verde Lima y Lila. Compartí la promo con Anto que se compró los mismos tonos.

ESENCIA VITAL Galena y Malaquita

ESENCIA VITAL Galena y Malaquita

El último puesto que visité fue el de Esencia Vital. Tampoco tenía intenciones de comprar pero no me resistí y adquirí Malaquita y Galena. Estaban ARS$35 cada uno y había otras promos de los tonos más comunes.

WIBBLY WOBBLY Decals T-rex

WIBBLY WOBBLY Decals T-rex

Lo último de lo último fueron estos decals de Wibbly Wobbly. Cami publicó si alguien quería algo del puesto y no me resistí a estos T-Rex. ¡Qué ternura! ¡Y los dinos arco iris! Los decals estaban ARS$30 y había de todo.

¿Qué les pareció? Estoy re contenta con todas mis compras. ya les estaré informando que tal me fueron en las manis de la semana.

6 Respuestas a “Compras Expo Manos y Uñas 2015

  1. Yo seré muy rata o no sé pero ni loca pago 130 p x un esmalte. Es cuestión de gustos y de bolsillo obvio… eso si, son hermosos…. igual aquí entre nos, capaz q cuando consiga trabajo me de un gustito… me encantó todo, variadito en colores… 😉

    • ¡Ojalá que consigas trabajo! Es que depende de tu perspectiva, yo me tomo los esmalte muy en serio, y aunque me rompa la billetera, pago el precio porque me encanta todo el mundo esmalteril. Va más allá del bolsillo jajajaja ¡En cualquier momento empeizan a entrar los swatches!

  2. Pingback: Mani #82: Princesa Grumosa (LSP) | Like a Virshin·

Responder

