MANI #72: Vestido De Gala de Jade

Hoy les voy a mostrar uno de los esmaltes que más me gusta de mi colección. Es una compra reciente, en unos días les subo tooodas las compras que hice de esmaltes.

Es Vestido De Gala de Jade, de la línea Special Glitz. Sí, Jade hace esmaltes no-holográficos aunque parezca mentira, parece que todas conocemos la marca por sus holos nomás; aunque en realidad este tiene algo de holo. Es un jelly color “frambuesa” diría yo, es un rosa-bordó-morado con microglitters holográficos. Ahí está el toque holo que les había adelantado. Me encantan los jellies, tienen ese aspecto de acolchadito que me fascina, y la adición de glitter nunca viene mal, sobretodo si es holo.

Esta colección de Jade se parece mucho a la colección Zenith de Zoya, y Vestido De Gala es muy pero muy parecido a Blaze, de esa misma colección. No son dupes, pero están cerca. El de Jade es un tono más oscuro y además los de Zoya tienen micro flakies holos en vez de glitter, aunque de lejos el efecto es el mismo. Creo que quiero toda esta colección de Jade, ¡y la de Zoya también!

Jade Vestido De Gala -sombra-Jade Vestido De Gala -acercamiento sombra-Jade Vestido De Gala -sol-Jade Vestido De Gala -acercamiento sol 1-Jade Vestido De Gala -acercamiento sol 2-Jade Vestido De Gala -acercamiento sol 3-

¿Vieron cuando brisho tiene? Parace polvo de hadas. ¡Démelos todos y tome mi dinero!

La aplicación fue fácil, cubrió bien en dos capas a pesar de ser jelly. Como siempre usé la Nutribase Niveladora de Colorama y el Insta-Dri de Sally Hansen de TC.

Amo profundamente a este esmalte. ¿Qué les pareció a ustedes?

Afinen las antenas que dentro de poco subo mis compras de la Expo Manos y Uñas 😀

Nos vemos prontito en la próxima entrada ♥

2 Respuestas a “MANI #72: Vestido De Gala de Jade

Responder

